La nave principal la recubrió con madera de abeto y la adornó con palmas y cadenas engarzadas en oro fino.
Éxodo 39:15 - Nueva Biblia Española (1975) Hicieron además para el pectoral cadenas de oro de ley, trenzadas como cordones; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Hicieron también sobre el pectoral los cordones de forma de trenza, de oro puro. Biblia Nueva Traducción Viviente Para fijar el pectoral al efod, prepararon cordones trenzados de hilo de oro puro. Biblia Católica (Latinoamericana) Hicieron para el Pectoral cadenillas de oro puro, trenzadas a manera de cordones. La Biblia Textual 3a Edicion Para el pectoral hicieron cadenillas trenzadas como cordón, obra de oro puro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pusieron sobre el pectoral cadenillas de oro puro, trenzadas en forma de cordón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hicieron también sobre el pectoral las cadenas pequeñas de hechura de trenza, de oro puro. |
La nave principal la recubrió con madera de abeto y la adornó con palmas y cadenas engarzadas en oro fino.
y dos cadenas de oro de ley, trenzadas como cordones, y las sujetarás a las filigranas.
Cada piedra llevaba grabado, como un sello, el nombre de una de las doce tribus.
dos engastes de oro y dos anillas de oro que sujetaron a los dos extremos del pectoral,
¡Qué bellas tus mejillas con los pendientes, tu cuello con los collares!
yo les doy vida definitiva y no se perderán jamás ni nadie las arrancará de mi mano.
Mientras estaba con ellos, yo los mantenía unidos a tu persona, que has hecho presente en mí, y los protegí; ninguno de ellos se perdió, excepto el que iba a la perdición, y así se cumple aquel pasaje.
reservada en el cielo para ustedes, que, gracias a la fe, están custodiados por la fuerza de Dios; para la salvación dispuesta a revelarse en el momento final.
Judas, servidor de Jesús el Mesías y hermano de Santiago, a los llamados que ama Dios Padre y custodia Jesús el Mesías.