Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 36:8 - Nueva Biblia Española (1975)

Todos los artesanos que colaboraban hicieron el santuario con diez lonas de lino torzal de púrpura violácea, roja y escarlata, y en ellas bordaron querubines.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Todos los sabios de corazón de entre los que hacían la obra, hicieron el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura y carmesí; las hicieron con querubines de obra primorosa.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los hábiles artesanos hicieron diez cortinas de lino de tejido fino para el tabernáculo. Luego, Bezalel adornó las cortinas con hilo azul, púrpura y escarlata, y con querubines hábilmente bordados.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces los artesanos más expertos de entre los que ejecutaban el trabajo hicieron la Morada. Hicieron diez cortinas de lino fino retorcido de color jacinto, morado y rojo, adornadas con querubines.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Todos los hábiles artesanos entre los que hacían la obra, hicieron el Tabernáculo. De diez cortinas de torzal de lino fino, azul, púrpura y carmesí. Las hizo° con querubines, como obra de hábil artífice.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces, los artífices más hábiles de cuantos trabajaban en la obra hicieron el santuario con diez cortinas de lino fino torzal, de púrpura violeta y de púrpura escarlata, y de carmesí, ornamentadas con querubines bordados.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y todos los sabios de corazón entre los que hacían la obra, hicieron el tabernáculo de diez cortinas, de lino torcido, y de azul, y de púrpura y carmesí; las cuales hicieron de obra de arte, con querubines.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 36:8
14 Tagairtí Cros  

Para el camarín talló dos querubines en madera de acebuche; medían cinco metros de altura.


La fama de David se extendió por todo el territorio y el Señor hizo que todos los pueblos lo temieran.


Salomón y toda la comunidad con él se dirigieron a la ermita de Guibeón, donde estaba la tienda del encuentro con Dios, la que había hecho en el desierto Moisés, siervo de Dios.


Para la cámara del Santísimo encargó a los escultores dos querubines, y los recubrió de oro.


En sus dos extremos harás dos querubines cincelados en oro.


Allí me encontraré contigo, y desde encima de la placa, en medio de los querubines del arca de la alianza, te diré todo lo que tienes que mandar a los israelitas.


Le doy como ayudante a Ohliab, hijo de Ajisamac, de la tribu de Dan. A todos los artesanos les he dado habilidad para que hagan todo lo que te he mandado:


la tienda del encuentro, el arca de la alianza, la placa que la tapa y todos los utensilios de la tienda;


Los artesanos, que se presenten para hacer lo que manda el Señor:


Cada lona medía catorce metros de largo por dos de ancho; todas de la misma medida.


Hicieron panes de oro, los cortaron en hilos y los bordaron en la púrpura violácea, roja y escarlata, y en el lino torzal.