a traer al templo cada año las primicias de nuestros campos, las primicias de todos los árboles frutales
Éxodo 34:26 - Nueva Biblia Española (1975) Ofrece en el templo del Señor, tu Dios, las primicias de tus tierras. No cocerás el cabrito en la leche de la madre. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Las primicias de los primeros frutos de tu tierra llevarás a la casa de Jehová tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre. Biblia Nueva Traducción Viviente »Cuando recojas tus cosechas, lleva a la casa del Señor tu Dios lo mejor de la primera cosecha. »No cocines a un cabrito en la leche de su madre. Biblia Católica (Latinoamericana) Llevarás los primeros frutos de tu tierra a la Casa de Yavé, tu Dios.
-No cocerás el cabrito con la leche de su madre. La Biblia Textual 3a Edicion La primicia de los primeros frutos de tu tierra llevarás a la Casa de YHVH tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llevarás a la casa de Yahveh, tu Dios, lo mejor de las primicias de tu tierra. No cocerás el cabrito en la leche de su madre'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La primicia de los primeros frutos de tu tierra meterás en la casa de Jehová tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre. |
a traer al templo cada año las primicias de nuestros campos, las primicias de todos los árboles frutales
Llevarás a la casa del Señor, tu Dios, las primicias de tus frutos. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.
Di a los israelitas: Cuando entren en la tierra que yo les voy a dar, y sieguen la mies, la primera gavilla se la llevarán al sacerdote.
No comerán pan de granos tiernos tostados hasta el día en que lleven su ofrenda a Dios. Es ley perpetua para sus generaciones en todos sus poblados.
Las primicias de sus tierras que ellos presentan al Señor, a ti te corresponden. Los de tu casa que estén puros las podrán comer.
Busquen primero que reine su justicia, y todo eso se les dará por añadidura.
Pero de hecho el Mesías ha resucitado de la muerte, como primer fruto de los que duermen,
No comerán sus cadáveres, déjenselos al emigrante que vive en tu vecindad para que se los coma o véndeselos al extranjero, porque tú eres un pueblo santo para el Señor, tu Dios. No cocerás un cabrito en la leche de su madre.
Por eso entro aquí con las primicias de los frutos del suelo que me diste, Señor'. Y lo depositarás ante el Señor, tu dios; te postrarás ante el Señor, tu Dios,
tomarás primicias de todos los frutos que coseches de la tierra que va a darte tu Dios, los meterás en un canasto, irás al lugar que el Señor, tu Dios, haya elegido para morada de su nombre,
Por propia iniciativa nos engendró con el mensaje de la verdad, para que fuéramos en cierto modo primicias de sus criaturas.