No dejarán restos para la mañana siguiente, y si sobra algo, lo quemarán.
Éxodo 34:25 - Nueva Biblia Española (1975) No ofrezcas nada fermentado con la sangre de mis víctimas. De la víctima de la Pascua no quedará nada para el día siguiente. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No ofrecerás cosa leudada junto con la sangre de mi sacrificio, ni se dejará hasta la mañana nada del sacrificio de la fiesta de la pascua. Biblia Nueva Traducción Viviente »No ofrezcas la sangre de mis sacrificios con ningún tipo de pan que contenga levadura. Tampoco guardes nada de la carne del sacrificio de la Pascua hasta la mañana siguiente. Biblia Católica (Latinoamericana) No ofrecerás con pan fermentado la sangre de mis víctimas y no quedará hasta el otro día la víctima de la fiesta de Pascua.
- La Biblia Textual 3a Edicion No degollarás ni derramarás la sangre de mi víctima del sacrificio sobre nada leudado, ni guardarás hasta la mañana siguiente la víctima de la fiesta solemne de la Pascua.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 No ofrecerás con pan fermentado la sangre de mi sacrificio; ni se dejará por la noche, hasta la mañana siguiente, la victima de la fiesta de Pascua. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No ofrecerás la sangre de mi sacrificio con levadura; ni se dejará para la mañana del sacrificio de la fiesta de la pascua. |
No dejarán restos para la mañana siguiente, y si sobra algo, lo quemarán.
No coman nada fermentado, sino coman panes ázimos en todos sus poblados.
Esa noche comerán la carne, asada a fuego, acompañada de pan sin fermentar y verduras amargas.
No acompañarás con pan fermentado la sangre de mis sacrificios ni dejarás hasta el día siguiente la grasa de mi fiesta.
Y si sobra carne y pan de la consagración para el día siguiente, se quemará. No se comerá, porque es porción santa.
Toda ofrenda que hagan al Señor será sin fermentar, porque nada que contenga levadura o miel debe ser quemado en oblación al Señor;
La carne de este sacrificio de acción de gracias se comerá el día en que se ofrece, sin dejar nada para el día siguiente.
no dejará nada para el día siguiente ni le romperá ningún hueso. La celebrará según el ritual de la pascua.
Les dijo otra parábola: Se parece el reinado de Dios a la levadura que metió una mujer en veinticinco libras' de harina; todo acabó por fermentar.
No acompañarás la comida con pan fermentado. Durante siete días comerás panes ázimos (pan de aflicción), porque saliste de Egipto apresuradamente; así recordarás toda tu vida tu salida de Egipto.
Durante siete días no se ha de ver levadura en todo tu territorio. De la carne inmolada la tarde del primer día no quedará nada para el día siguiente.