Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 33:7 - Nueva Biblia Española (1975)

Moisés levantó la tienda de Dios y la plantó fuera, a distancia del campamento, y la llamó 'Tienda del encuentro'. El que tenía que consultar al Señor, salía fuera del campamento y se dirigía a la tienda del encuentro.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Reunión. Y cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Moisés tenía la costumbre de armar la carpa de reunión a cierta distancia del campamento y toda persona que quería hacer alguna petición al Señor iba a la carpa de reunión que estaba fuera del campamento.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces Moisés tomó la Tienda de campaña y la plantó a cierta distancia, fuera del campamento. La llamó Tienda de las Citas divinas, y todo el que quería consultar a Yavé tenía que ir a la Tienda de la Citas, fuera del campamento.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y tomaba° Moisés la Tienda y la levantaba lejos, fuera del campamento; y la llamó Tienda de Reunión. Y todo el que buscaba a YHVH, salía a la Tienda de Reunión que estaba fuera del campamento.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Moisés tomó la tienda, la plantó a cierta distancia del campamento y la llamó tienda del encuentro. Todo el que buscaba a Yahveh iba a la tienda del encuentro, situada fuera del campamento.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó fuera del campamento, lejos del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de la congregación. Y fue, que cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de la congregación, que estaba fuera del campamento.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 33:7
17 Tagairtí Cros  

En el reinado de David hubo hambre durante tres años consecutivos, y David consultó al Señor. El Señor respondió: Saúl y su familia están todavía manchados de sangre por haber matado a los gabaonitas.


Señor, infúndeles terror, y aprendan los pueblos que no son más que hombres.


Anda -dice mi corazón-, busca su rostro,


Señor, tú lo has visto, no te calles; Señor, no te quedes a distancia;


Después Jetró, suegro de Moisés, tomó un holocausto y victimas para Dios; Aarón, con todas las autoridades israelitas, entró en la tienda y comieron con el suegro de Moisés, en presencia de Dios.


salió él a recibirlo, se postró, lo besó y se saludaron los dos; después entraron en la tienda.


Los israelitas se desprendieron de sus joyas a partir del monte Horeb.


Cuando Moisés salía en dirección a la tienda, todo el pueblo se levantaba y esperaba a la entrada de sus tiendas, siguiendo con la vista a Moisés hasta que entraba en la tienda;


El Señor está lejos de los malvados y escucha la oración de los honrados.


son sus culpas las que se interponen entre ustedes y su Dios; son sus pecados los que les ocultan su rostro, e impiden que les oiga;


aunque críen a sus hijos, los dejaré sin descendencia, pues ¡ay de ellos! cuando de ellos me aparte.


Desde allí buscarás al Señor, tu Dios, y lo encontrarás si lo buscas de todo corazón y con toda el alma.


como celebrante del santuario y del tabernáculo verdadero, levantado por el Señor, no por nombres.