Allí se metió en una cueva, donde pasó la noche. Y el Señor le dirigió la palabra: ¿Qué haces aquí, Elías?
Éxodo 33:22 - Nueva Biblia Española (1975) cuando pase mi gloria te meteré en una hendidura de la roca y te cubriré con mi palma hasta que haya pasado, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando pase mi gloriosa presencia, te esconderé en la grieta de la roca y te cubriré con mi mano hasta que yo haya pasado. Biblia Católica (Latinoamericana) al pasar mi Gloria, te pondré en el hueco de la roca y te cubriré con mi mano hasta que yo haya pasado. La Biblia Textual 3a Edicion y sucederá que cuando pase mi gloria, te pondré en la hendidura de la roca y te cubriré con la palma de mi mano hasta que haya pasado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando pase mi gloria, te meteré en la hendidura de la roca y te cubriré con la palma de mi mano hasta que yo haya pasado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sucederá que al pasar mi gloria, yo te pondré en una concavidad de la roca, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado: |
Allí se metió en una cueva, donde pasó la noche. Y el Señor le dirigió la palabra: ¿Qué haces aquí, Elías?
¡Señor, mi peña, mi alcázar, mi libertador, Dios mío, roca mía, refugio mío! ¡Mi fuerza salvadora, mi baluarte famoso!
Tú que habitas al amparo del Altísimo, que vives a la sombra del Todopoderoso,
te cubrirá con sus plumas, bajo sus alas te refugiarás, su brazo' es escudo y armadura:
Manzano entre los árboles silvestres, es mi amado entre los jóvenes: a su sombra quisiera sentarme y comer de sus frutos sabrosos.
y se meterán en las grutas de las rocas y en las hendiduras de las peñas. Ante el Señor terrible, ante su majestad sublime, cuando se levante aterrando la tierra.
Será uno como abrigo del viento, reparo del aguacero, como acequias en secano, sombra de roca maciza en tierra reseca.
Hizo de mi boca una espada afilada, me escondió en la sombra de su mano; me hizo flecha bruñida, me guardó en su aljaba
Puse en tu boca mi palabra, te cubrí con la sombra de mi mano; extiendo el cielo, cimiento la tierra, y digo a Sión: 'Mi pueblo eres tú',
A pesar de eso, la mayoría no agradó a Dios, y la prueba es que fueron abatidos en el desierto.
quiero decir que Dios, por medio del Mesías, estaba reconciliando el mundo consigo, cancelando la deuda de los delitos humanos, y poniendo en nuestras manos el mensaje de la reconciliación.
Para Benjamín Favorito del Señor, habita tranquilo; el Altísimo cuida de él continuamente, y él habita entre sus hombros.