Cada uno dará cinco gramos de plata (peso del templo, que vale veinte óbolos): el tributo al Señor será cinco gramos de plata.
Éxodo 30:14 - Nueva Biblia Española (1975) Cada uno de los registrados de veinte años para arriba pagará el tributo del Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Todo el que sea contado, de veinte años arriba, dará la ofrenda a Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Todos los que hayan cumplido veinte años deben dar esa ofrenda sagrada al Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Todos los comprendidos en el censo, de veinte años para adelante, pagarán este rescate. La Biblia Textual 3a Edicion Todo el que pase por el empadronamiento, de más de veinte años, pagará la ofrenda a YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todos los censados, de veinte años para arriba, pagarán el tributo a Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cualquiera que pasare entre los que serán contados, de veinte años arriba, dará la ofrenda a Jehová. |
Cada uno dará cinco gramos de plata (peso del templo, que vale veinte óbolos): el tributo al Señor será cinco gramos de plata.
Ni el rico pagará más de cinco gramos ni el pobre menos cuando den el tributo al Señor como rescate de sí mismos.
El siclo valdrá veinte óbolos. Cinco siclos serán siempre cinco siclos, diez siclos serán diez siclos y cincuenta siclos valdrán una mina.
reunió toda la asamblea el día primero del mes segundo, y todos se inscribieron, uno a uno, los mayores de veinte años, por clanes y familias, registrando sus nombres;
Hijos y descendientes de Rubén, primogénito de Israel, por clanes y familias, registrando los nombres, uno a uno, de los varones mayores de veinte años y aptos para la guerra:
Tú y Aarón registrarán por escuadrones a todos los varones mayores de veinte años aptos para la guerra.
en este desierto caerán sus cadáveres, y de todo su censo, contando de veinte años para arriba, los que protestaron contra mí,
Hagan el censo de la comunidad, registrando por familias a todos los israelitas mayores de veinte años, aptos para el servicio.
Los hombres que salieron de Egipto, de veinte años para arriba, no verán la tierra que prometí a Abrahán, Isaac y Jacob, porque no me han sido fieles.