Éxodo 28:9 - Nueva Biblia Española (1975) Tomarás dos piedras de ónice y harás grabar en ellas los nombres de las tribus israelitas: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y tomarás dos piedras de ónice, y grabarás en ellas los nombres de los hijos de Israel; Biblia Nueva Traducción Viviente »Toma dos piedras de ónice y graba sobre ellas los nombres de las tribus de Israel: Biblia Católica (Latinoamericana) Tomarás también dos piedras de ónix y grabarás en ellas los nombres de los hijos de Israel;' La Biblia Textual 3a Edicion Luego tomarás dos piedras de ónice, y grabarás en ellas los nombres de los hijos de Israel: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tomarás dos piedras de ónice y grabarás en ellas los nombres de las tribus de Israel: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomarás dos piedras de ónice, y grabarás en ellas los nombres de los hijos de Israel; |
Por eso fui haciendo los preparativos según mi capacidad: oro para los objetos de oro, plata para los de plata, bronce para los de bronce, hierro para los de hierro, madera para el mobiliario, ónice, piedras de engaste, azabache, piedras para mosaicos, toda clase de piedras preciosas y gran cantidad de alabastro.
De todos modos, envíame un hombre que domine el arte de trabajar el oro, la plata, el bronce, el hierro, la escarlata, el carmesí, la púrpura y que sepa grabar. Trabajará con los artesanos que preparó mi padre, David, y que están a mi disposición en Judá y Jerusalén.
en la cuarta fila, topacio, ónice y jaspe. Las guarniciones de pedrería irán engastadas en filigrana de oro.
Mandarás hacer una. flor de oro de ley y grabarás en ella, como en un sello: 'Consagrado al Señor'.
El cíngulo para sujetar el efod arrancará de él y será de la misma labor: de oro, púrpura violácea, roja y escarlata y lino torzal.
para que talle piedras y las engaste; para que talle madera, y para las demás tareas.
Las guarniciones de pedrería iban engastadas en filigrana de oro. Pusieron doce piedras, como el número de las tribus israelitas.
Engastaron las piedras de ónice en filigrana de oro y grabaron en ellas, como en un sello, los nombres de las tribus israelitas.
Grábame como un sello en tu brazo, como un sello en tu corazón, porque es fuerte el amor como la muerte, es cruel la pasión como el abismo; es centella de fuego, llamarada divina;
Mira, en mis palmas te llevo tatuada, tus muros están siempre ante mi;
estabas en un jardín de dioses, revestido de piedras preciosas: cornalina, topacio y aguamarina, crisólito, malaquita y jaspe, zafiro, rubí y esmeralda; de oro afiligranado tus zarcillos y dijes, preparados el día de tu creación.
Aquel día el Señor los salvará, y su pueblo será como un rebaño en su tierra, como piedras agrupadas en una diadema.