Pero ahora el Señor, nuestro Dios, nos ha concedido un momento de gracia, dejándonos un resto y una estaca en su lugar santo, dando luz a nuestros ojos y concediéndonos respiro en nuestra esclavitud.
Éxodo 27:19 - Nueva Biblia Española (1975) Todos los utensilios del servicio del santuario y todas sus estacas, igual que las estacas del atrio, serán de bronce. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Todos los utensilios del tabernáculo en todo su servicio, y todas sus estacas, y todas las estacas del atrio, serán de bronce. Biblia Nueva Traducción Viviente »Todos los objetos que se usen para las ceremonias del tabernáculo, incluidas las estacas para sostener el tabernáculo y las cortinas del atrio, serán de bronce. Biblia Católica (Latinoamericana) Todos los utensilios de la Morada, para cualquier uso, serán de bronce, y lo mismo las estacas, tanto de la misma Morada como del atrio. La Biblia Textual 3a Edicion Todos los utensilios del Tabernáculo para todo su servicio, todas sus estacas y todas las estacas del atrio serán de bronce. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todos los utensilios para el servicio completo del santuario, todas sus estacas y todas las estacas del atrio serán de bronce'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todos los vasos del tabernáculo en todo su servicio, y todos sus clavos, y todos los clavos del atrio, serán de bronce. |
Pero ahora el Señor, nuestro Dios, nos ha concedido un momento de gracia, dejándonos un resto y una estaca en su lugar santo, dando luz a nuestros ojos y concediéndonos respiro en nuestra esclavitud.
El atrio tendrá cincuenta metros de largo por veinticinco de ancho por dos y medio de alto; todo él será de lino torzal y las basas de bronce.
Manda a los israelitas que te traigan aceite de oliva puro y refinado para alimentar continuamente la lámpara.
Harás para él calderos para la ceniza, paletas, aspersorios, trinchantes y braseros, todos de bronce.
Todas las estacas que rodeaban el atrio del santuario eran de bronce.
las basas del atrio y de su puerta, todas las estacas del santuario y las del atrio.
Los cortinones del atrio con columnas y basas; la antepuerta de la entrada del atrio con cuerdas, estacas y demás utensilios del servicio del santuario de la tienda del encuentro,
Las sentencias de los sabios son como aguijadas o como clavos bien clavados de los que cuelgan muchos objetos: las pronuncia un solo pastor.
Contempla a Sión, ciudad de nuestras fiestas: tus ojos verán a Jerusalén, morada tranquila, tienda permanente, cuyas estacas no se arrancarán, cuyas cuerdas no se soltarán.
Ellos proveerán remates y estacas para las tiendas, ellos los arcos guerreros y los capitanes; todos juntos serán como soldados
de las columnas que rodeaban el atrio con sus basas, estacas y cuerdas.
las columnas del atrio circundante con sus basas, estacas y cuerdas, sus utensilios y su servicio. Les asignarás nominalmente los objetos que han de guardar y transportar.