Éxodo 27:16 - Nueva Biblia Española (1975) A la entrada del atrio pondrás una antepuerta de diez metros, de púrpura violácea, roja y escarlata y lino torzal, recamada; con cuatro columnas y cuatro basas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y para la puerta del atrio habrá una cortina de veinte codos, de azul, púrpura y carmesí, y lino torcido, de obra de recamador; sus columnas cuatro, con sus cuatro basas. Biblia Nueva Traducción Viviente »Para la entrada del atrio, confecciona una cortina de nueve metros con veinte centímetros de largo. Elabórala de lino de tejido fino y adórnala con bordado hermoso de hilo azul, púrpura y escarlata. Sostenla con cuatro postes, cada uno encajado firmemente en su propia base. Biblia Católica (Latinoamericana) Ante la entrada del atrio se pondrá una cortina de diez metros hecha de lino fino retorcido y bordado de color jacinto, púrpura y de grana dos veces teñida. Se sostendrá en cuatro columnas con otras tantas basas. La Biblia Textual 3a Edicion Por la entrada del atrio habrá una cubierta de veinte codos, de azul, púrpura, carmesí y lino torcido, de obra de recamador. Sus columnas serán cuatro, con sus cuatro basas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En la puerta del atrio habrá un cortinaje de veinte codos, de púrpura violeta y escarlata, de carmesí, de lino fino torzal, obra de bordador, y cuatro postes con sus cuatro basas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y a la puerta del atrio habrá una cortina de veinte codos, de azul, púrpura y carmesí, y lino fino torcido, de obra de bordador; cuatro serán sus columnas y cuatro sus bases. |
Harás una cortina de púrpura violácea, roja y escarlata y lino torzal, y bordarás en ella querubines.
Harás también una antepuerta para la tienda, de púrpura violácea, roja y escarlata y lino torzal, recamada.
Todas las columnas alrededor del atrio llevarán filetes de plata, sus escarpias serán de plata, sus basas de bronce.
Hizo también una antepuerta para la tienda, de púrpura violácea, roja y escarlata y lino torzal, recamada,
Las bandas en lino torzal, púrpura violácea, roía y escarlata, recamadas, como el Señor se lo había ordenado a Moisés.
los cortinones del atrio, la cortina de la puerta del atrio que da al santuario y rodea el altar, las cuerdas y todo su servicio.
Están tomando y repartiendo el botín, una muchacha o dos para cada soldado, paños de colores para Sisara, bordados y recamados para el cuello de las cautivas.