El Señor, tu Dios, irá expulsando esos pueblos poco a poco. No podrás terminar con ellos rápidamente, no sea que las bestias feroces se multipliquen con peligro tuyo.
Éxodo 23:30 - Nueva Biblia Española (1975) Los iré echando poco a poco, hasta que hayas crecido y puedas tomar posesión de la tierra. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Poco a poco los echaré de delante de ti, hasta que te multipliques y tomes posesión de la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Los expulsaré poco a poco, hasta que tu población aumente lo suficiente para tomar posesión de la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Los expulsaré poco a poco, mientras te hagas fuerte y te apoderes de la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Poco a poco los iré echando de tu presencia, hasta que fructifiques y heredes la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los iré arrojando poco a poco, hasta que te hayas multiplicado y puedas ocupar el país. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Poco a poco los echaré de delante de ti, hasta que te multipliques y tomes la tierra por heredad. |
El Señor, tu Dios, irá expulsando esos pueblos poco a poco. No podrás terminar con ellos rápidamente, no sea que las bestias feroces se multipliquen con peligro tuyo.
Yo expulsaré ante los israelitas a todos los habitantes de la montaña, desde el Líbano hasta Las Burgas, y a todos los fenicios. Tú tienes sólo que repartir por suertes a Israel su heredad, como te he mandado.
Miren: he sorteado como heredad para sus tribus a todos esos pueblos que quedan (aparte de los que aniquilé), desde el Jordán hasta el Mediterráneo, en Occidente.
El Señor, su Dios, se los quitará de delante y los desposeerá para que ustedes posean sus tierras, como les prometió el Señor, su Dios.
Así les ha quitado de delante pueblos grandes y fuertes, sin que nadie les haya resistido hasta hoy.