Abrahán expiró y murió en buena vejez, colmado de años, y se reunió con los suyos.
Éxodo 23:26 - Nueva Biblia Española (1975) No habrá en tu tierra mujer estéril ni que aborte. Colmaré el número de tus días. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días. Biblia Nueva Traducción Viviente No habrá en tu tierra ninguna mujer que pierda su embarazo o sea estéril; te daré una vida larga y plena. Biblia Católica (Latinoamericana) No habrá en tu país mujer que aborte o sea estéril; y prolongaré los días de tu vida. La Biblia Textual 3a Edicion No habrá en tu tierra mujer que aborte, ni estéril, y haré que el número de tus días sea completado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No habrá en tu tierra mujer que aborte ni que sea estéril. Y colmaré el número de tus días. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo cumpliré el número de tus días. |
Abrahán expiró y murió en buena vejez, colmado de años, y se reunió con los suyos.
expiró, murió y se reunió con los suyos, anciano y colmado de años, y lo enterraron Esaú y Jacob, sus hijos.
Siendo ya anciano, colmado de días, David nombró rey de Israel a su hijo Salomón.
que nuestros silos estén repletos de frutos de toda especie, que nuestros rebaños a millares se multipliquen en los ejidos
Tú, Dios mío, los harás bajar a ellos a la fosa profunda. Los traidores y sanguinarios no cumplirán ni la mitad de sus años; pero yo confío en ti.
Aunque uno viva setenta años y el más robusto hasta ochenta, su afán es fatiga inútil, porque pasan aprisa y vuelan.
ya no habrá allí niños malogrados ni adultos que no colmen sus años, pues será joven el que muera a los cien años, y el que no los alcance se tendrá por maldito.
Dales, Señor; ¿qué vas a darles? Dales vientres que malparan, pechos secos.
Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu suelo, el fruto de tu ganado, las crias de tus reses y el parto de tus ovejas.
Guarda los mandatos y preceptos que te daré hoy; así te irá bien a ti y a los hijos que te sucedan y prolongarás la vida en la tierra que el Señor, tu Dios, te va a dar para siempre.
Serás bendito entre todos los pueblos; no habrá estéril ni impotente entre los tuyos ni en tu ganado.