Y como le pesaban las manos, ellos tomaron una piedra y se la pusieron debajo para que se sentara; mientras, Aarón y Jur le sostenían los brazos, uno a cada lado. Así sostuvo los brazos hasta la puesta del sol.
Éxodo 17:13 - Nueva Biblia Española (1975) Josué derrotó a Amalee y a su tropa a filo de espada. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada. Biblia Nueva Traducción Viviente Como resultado, Josué aplastó al ejército de Amalec en la batalla. Biblia Católica (Latinoamericana) y Josué hizo una enorme matanza entre la gente de Amalec. La Biblia Textual 3a Edicion Y Josué deshizo° a Amalec y a su pueblo a filo de espada. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Josué venció a Amalec y a su pueblo a filo de espada. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada. |
Y como le pesaban las manos, ellos tomaron una piedra y se la pusieron debajo para que se sentara; mientras, Aarón y Jur le sostenían los brazos, uno a cada lado. Así sostuvo los brazos hasta la puesta del sol.
El Señor dijo a Moisés: Escríbelo en un libro de memorias y léeselo a Josué: 'Borraré la memoria de Amalee bajo el cielo'.
Caerán a filo de espada, los llevarán cautivos a todas las naciones y Jerusalén será pisoteada por los paganos, hasta que la época de los paganos llegue a su término.
Aquel día Josué tomó Maqueda. La pasó a cuchillo, consagrando al exterminio a su rey y a todos sus habitantes. No quedó un superviviente; trató al rey de Maqueda como al de Jericó.
El Señor se la entrego: tomaron Laquis al segundo día y pasaron a cuchillo a todos los habitantes, lo mismo que habían hecho en Alba.
La tomaron y pasaron a cuchillo a su rey y a toda la población. No quedó un superviviente, lo mismo que habían hecho en Becerril; la consagraron al exterminio con todos sus habitantes.
En una sola ofensiva se apoderó de todos aquellos reyes y sus tierras, porque el Señor, Dios de Israel, combatía por Israel.
Josué se apoderó de todas aquellas poblaciones y sus reyes; los pasó a cuchillo, consagrándolos al exterminio, como había ordenado Moisés, siervo del Señor.
Josué tuvo extendido el brazo con la jabalina hasta que exterminaron a todos los de Ay.