El ángel del Señor la encontró junto a la fuente del desierto, la fuente del camino de Sur,
Éxodo 15:22 - Nueva Biblia Española (1975) Moisés hizo partir a los israelitas del Mar Rojo y los llevó hacia el desierto del Sur; caminando tres días por el desierto sin encontrar agua, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 E hizo Moisés que partiese Israel del Mar Rojo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Moisés guio al pueblo de Israel lejos del mar Rojo, y se internaron en el desierto de Shur. Viajaron por este desierto durante tres días sin encontrar agua. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés hizo partir a los israelitas del Mar Rojo y fueron al desierto de Sur. Allí anduvieron tres días por el desierto sin encontrar agua. La Biblia Textual 3a Edicion Y Moisés hizo que Israel partiera del Mar Rojo. Y salieron al desierto de Shur, y anduvieron tres días por el desierto, y no hallaron agua. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moisés hizo partir a los israelitas del mar de los Juncos y se dirigieron hacia el desierto de Sur. Caminaron tres días por el desierto y no encontraron agua. Biblia Reina Valera Gómez (2023) E hizo Moisés que partiese Israel del Mar Rojo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua. |
El ángel del Señor la encontró junto a la fuente del desierto, la fuente del camino de Sur,
Abrahán levantó las tiendas y se dirigió a Negueb, estableciéndose entre Cades y Sur.
Ellos se extendieron desde Javila hasta Sur, junto a Egipto, según se llega a Asur, unos frente a otros.
mientras guiabas a tu pueblo como a un rebaño, por la mano de Moisés y de Aarón.
sacó como un rebaño a su pueblo, los guió como un hato por el desierto;
los condujo seguros, sin alarmas, mientras el mar cubría a sus enemigos;
La comunidad israelita se alejó del desierto del Espino, por etapas, según las órdenes del Señor, y acamparon en Rafidín, donde el pueblo no encontró agua de beber.
Ellos te harán caso, y tú, con las autoridades de Israel, te presentarás al rey de Egipto y le dirán: El Señor Dios de los hebreos nos ha encontrado, y nosotros tenemos que hacer un viaje de tres jornadas por el desierto para ofrecer sacrificios al Señor nuestro Dios.
Salieron de Pi Hajirot, atravesaron el mar hacia el desierto, caminaron tres días por el desierto de Etán, y acamparon en Amarga.
Saúl derrotó a los amalecitas, desde Telan, según se va a La Muralla, en la frontera de Egipto.
Solía subir con su gente a saquear a los guesureos, a los guirsitas y a los amalecitas, los pueblos que habitaban la zona que va desde Telan hasta el paso de La Muralla y hasta Egipto.