Y les hizo jurar. Cuando Dios se ocupe de ustedes, se llevarán mis huesos de aquí.
Éxodo 13:18 - Nueva Biblia Española (1975) por eso Dios hizo que el pueblo diera un rodeo por el desierto hacia el Mar Rojo. Los israelitas habían salido de Egipto pertrechados. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas hizo Dios que el pueblo rodease por el camino del desierto del Mar Rojo. Y subieron los hijos de Israel de Egipto armados. Biblia Nueva Traducción Viviente Por eso Dios los hizo dar un rodeo por el camino del desierto, hacia el mar Rojo. Así los israelitas salieron de Egipto como un ejército preparado para la batalla. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso los llevó rodeando por el camino del desierto hacia el Mar Rojo. Todo el pueblo salió de Egipto bien ordenado. La Biblia Textual 3a Edicion Así pues, ’Elohim desvió al pueblo por el camino del desierto hacia el Mar Rojo,° y los hijos de Israel subieron pertrechados° de la tierra Egipto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso Yahveh hizo que el pueblo diera un rodeo por el camino del desierto hacia el mar de los Juncos. Los israelitas salieron de Egipto bien armados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas hizo Dios que el pueblo rodease por el camino del desierto del Mar Rojo. Y subieron los hijos de Israel de Egipto armados. |
Y les hizo jurar. Cuando Dios se ocupe de ustedes, se llevarán mis huesos de aquí.
la tierra tembló, el cielo se derramó, ante Dios, el Dios del Sinaí; ante Dios, el Dios de Israel.
Y aquel mismo día el Señor sacó de Egipto a los israelitas, por escuadrones.
Di a los israelitas que se vuelvan y acampen en Fejirot, entre Migdal y el mar, frente a Baal Safón; pongan los campamentos mirando al mar.
Los egipcios los persiguieron con caballos, carros y jinetes, y les dieron alcance mientras acampaban en Fejirot, frente a Baal Safón.
Pero él no aumentará su caballería, no enviará tropa a Egipto para aumentar su caballería, pues el Señor les ha dicho: 'No volverán jamás por ese camino'.
Lo encontró en una tierra desierta, en una soledad poblada de aullidos; lo rodeó cuidando de él, lo guardó como a las niñas de sus ojos.
Sus mujeres, niños y ganado pueden quedarse en la tierra que les dio Moisés en TransJordania; pero ustedes, los soldados, pasarán el Jordán bien armados al frente de sus hermanos, para ayudarlos
Los de Rubén, Gad y media tribu de Manases pasaron en orden de batalla al frente de los israelitas, como les había mandado Moisés.
Unos cuarenta mil hombres equipados militarmente desfilaron ante el Señor hacia la llanura de Jericó.