Entonces el rey suplicó al profeta: Por favor, aplaca al Señor, tu Dios, y reza por mí para que recupere el movimiento del brazo. El profeta aplacó al Señor y el rey recuperó el movimiento del brazo, que le quedó como antes.
Éxodo 10:17 - Nueva Biblia Española (1975) Perdonen mi pecado esta vez, recen al Señor, su Dios, para que aleje de mí este castigo mortal. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas os ruego ahora que perdonéis mi pecado solamente esta vez, y que oréis a Jehová vuestro Dios que quite de mí al menos esta plaga mortal. Biblia Nueva Traducción Viviente Perdonen mi pecado una vez más, y rueguen al Señor su Dios para que aleje de mí esta muerte». Biblia Católica (Latinoamericana) Ahora perdónenme mi pecado esta última vez, e intercedan por mí ante Dios para que aparte de nosotros esta plaga. La Biblia Textual 3a Edicion Por eso, ahora te ruego que perdones mi pecado, sólo esta vez, y que supliquéis a YHVH vuestro Dios, que al menos quite de mí esta plaga. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ahora, pues, perdonad mi pecado siquiera una vez más, y pedid a Yahveh, vuestro Dios, que, al menos, aleje de mí esta muerte'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas ruego ahora que perdones mi pecado solamente esta vez, y que oréis a Jehová vuestro Dios que quite de mí solamente esta mortandad. |
Entonces el rey suplicó al profeta: Por favor, aplaca al Señor, tu Dios, y reza por mí para que recupere el movimiento del brazo. El profeta aplacó al Señor y el rey recuperó el movimiento del brazo, que le quedó como antes.
Cuando sirvieron la comida a los hombres y probaron el caldo, gritaron: ¡Profeta,-esto sabe a veneno! Y no pudieron tragarlo.
Replicó el Faraón: Yo los dejaré marchar al desierto con sus víctimas para el Señor, su Dios, a condición de que no se alejen. Recen por mí.
El Faraón llamó a Moisés y Aarón, y les pidió: Recen al Señor para que aleje las ranas de mí y de mi pueblo, y dejaré marchar al pueblo para que ofrezca sacrificios al Señor.
Entonces el Faraón mandó llamar a Moisés y a Aarón, y les dijo: Esta vez he obrado mal. El Señor tiene razón, y yo y mi pueblo somos culpables.
Recen al Señor, que ya basta de truenos y granizo, y les dejaré marchar sin retenerlos más.
Señor, en el peligro acudíamos a ti, cuando apretaba la fuerza de tu escarmiento.
Entonces el pueblo acudió a Moisés diciendo: Hemos pecado hablando contra el Señor y contra ti; reza al Señor para que aparte de nosotros las serpientes. Moisés rezó al Señor por el pueblo,
Respondió Simón: Rueguen al Señor por mí, que no me venga encima lo que ustedes han dicho.
Por nuestro Señor, Jesús el Mesías, y por el amor que inspira el Espíritu les pido ahora un favor, hermanos; luchen a mi lado pidiendo a Dios
EL me salvó y me salvará de tan tremendos peligros de muerte; en él está nuestra esperanza y nos salvará en adelante;
Pero ahora, perdona mi pecado, te lo ruego; vuelve conmigo y adoraré al Señor.