Cuando se enteraron nuestros enemigos y lo vieron los pueblos circundantes se llenaron de admiración y reconocieron que era nuestro Dios el autor de esta obra.
Ester 7:6 - Nueva Biblia Española (1975) Ester respondió: ¡El adversario y enemigo es ese malvado, Aman! Aman quedó aterrorizado ante el rey y la reina. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Ester dijo: El enemigo y adversario es este malvado Amán. Entonces se turbó Amán delante del rey y de la reina. Biblia Nueva Traducción Viviente Ester contestó: —Este malvado Amán es nuestro adversario y nuestro enemigo. Amán se puso pálido de miedo delante del rey y de la reina. Biblia Católica (Latinoamericana) Ester respondió: '¡El adversario, el enemigo está aquí! ¡Es Amán, ese hombre malvado!» Amán quedó helado de espanto ante el rey y la reina. La Biblia Textual 3a Edicion Ester dijo: ¡El adversario y enemigo es este malvado Amán! Y Amán quedó aterrorizado delante del rey y de la reina. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ester le respondió: 'El perseguidor y enemigo es este malvado Amán'. Y Amán quedó aterrado delante del rey y de la reina. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Esther dijo: El enemigo y adversario es este malvado Amán. Entonces se turbó Amán delante del rey y de la reina. |
Cuando se enteraron nuestros enemigos y lo vieron los pueblos circundantes se llenaron de admiración y reconocieron que era nuestro Dios el autor de esta obra.
El rey se quitó el anillo del sello y se lo entregó a Aman, hijo de Hamdatá, de Agag, enemigo de los judíos,
Aquel día el rey Asuero entregó a la reina Ester la casa de Aman, el enemigo de los judíos; y Mardoqueo fue presentado al rey, que ya sabía por Ester el parentesco que tenía con la reina.
Cuando me asaltan los malhechores para devorarme, mis enemigos y adversarios tropiezan y caen.
La ira del rey es heraldo de muerte, pero el sensato logra aplacarla.
Si ves en una provincia oprimido el pobre, conculcados el derecho y la justicia, no te extrañes de tal situación: cada autoridad tiene una superior, y una suprema vigila sobre todas.
se me turba la mente, el terror me sobrecoge, la tarde suspirada se me ha vuelto espanto.
aparecerá el impío, a quien el Señor Jesús destruirá con el aliento de su boca' y aniquilará con el esplendor de su venida.
Como dice el viejo refrán: 'La maldad sale de los malos...', mi mano no se alzará contra ti.