Cuando se presentaron ante el rey, éste les dijo: Tomen con ustedes a los ministros de su señor. Monten a mi hijo Salomón en mi propia muía. Bájenlo al Manantial.
Ester 6:8 - Nueva Biblia Española (1975) le traigan las vestiduras regias que suele llevar el rey, el caballo en el que suele cabalgar el rey y una corona real. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 traigan el vestido real de que el rey se viste, y el caballo en que el rey cabalga, y la corona real que está puesta en su cabeza; Biblia Nueva Traducción Viviente debería sacar uno de los mantos reales que haya usado el rey y también un caballo que el propio rey haya montado, uno que tenga un emblema real en la frente. Biblia Católica (Latinoamericana) Mande traer el rey un manto real que ya se haya puesto, un caballo en el que haya montado y en cuya cabeza se haya puesto una corona real. Entreguen el manto y el caballo a uno de los principales ministros del rey, La Biblia Textual 3a Edicion sean traídos los atavíos reales que el rey suele usar, y el caballo en que cabalga el rey, y póngase en su cabeza la diadema real,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 debe traerse una de las vestiduras regias que el rey viste y uno de los caballos que el rey monta; y deben ponerle en la cabeza la corona real. Biblia Reina Valera Gómez (2023) traigan la vestidura real de que el rey se viste, y el caballo en que el rey cabalga, y la corona real que está puesta sobre su cabeza; |
Cuando se presentaron ante el rey, éste les dijo: Tomen con ustedes a los ministros de su señor. Monten a mi hijo Salomón en mi propia muía. Bájenlo al Manantial.
que le trajeran a la reina Vasti con su corona real, para que los generales y et pueblo admiraran su belleza, porque era muy hermosa.
y el rey la prefirió a las otras mujeres, tanto que la coronó, nombrándola reina en vez de Vasti.
he visto esclavos a caballo mientras príncipes iban a pie como esclavos.
Pero el padre les mandó a los sirvientes: saquen en seguida el mejor traje y vístanlo; pónganle un anillo en el dedo y sandalias en los pies;
se quitó el manto que llevaba y se lo dio a David, y también su ropa, la espada, el arco y el cinturón.