Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Ester 5:6 - Nueva Biblia Española (1975)

Y en medio de los brindis, el rey dijo a Ester: Pídeme lo que quieras y te lo doy. Aunque pidas la mitad de mi reino, la tendrás.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y dijo el rey a Ester en el banquete, mientras bebían vino: ¿Cuál es tu petición, y te será otorgada? ¿Cuál es tu demanda? Aunque sea la mitad del reino, te será concedida.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Mientras bebían vino, el rey le dijo a Ester: —Ahora dime lo que realmente quieres. ¿Cuál es tu petición? ¡Te la daré, aun si fuera la mitad del reino!

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando le servían el vino, el rey dijo a Ester: '¿Qué pides? Lo que sea se te concederá. Dime lo que deseas, aunque sea la mitad de mi reino, se te dará».

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y al brindar en el banquete,° el rey dijo a Ester: ¿Cuál es tu petición? Pues te será concedida; ¿y cuál es tu demanda? ¡Hasta la mitad del reino te será concedida!°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Dijo el rey a Ester durante el banquete: '¿Cuál es tu deseo?, pues se te concederá. ¿Cuál es tu petición? Aunque sea la mitad del reino se te dará'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y dijo el rey a Esther en el banquete del vino: ¿Cuál es tu petición, y te será otorgada? ¿Cuál es tu deseo? Aunque sea la mitad del reino, te será concedido.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Ester 5:6
6 Tagairtí Cros  

EI rey me dijo: ¿Qué es lo que pretendes? Me encomendé al Dios del cielo,


El rey le preguntó: ¿Qué te pasa, reina Ester? Pídemelo, y te daré hasta la mitad de mi reino.


Ester respondió: Mi petición y mi deseo es


Aquel segundo día el rey volvió a preguntar a Ester en medio de los brindis: Reina Ester, pídeme lo que quieras y te lo doy. Aunque me pidas la mitad de mi reino, la tendrás.


dijo a la reina Ester: Sólo en la acrópolis de Susa los judíos han exterminado a quinientos hombres y a los diez hijos de Aman. ¿Qué habrán hecho en las demás provincias del Imperio? Pide lo que quieras, y te lo daré; si deseas algo más, se hará.


Y le juró repetidas veces: Te daré lo que me pidas, aunque sea la mitad de mi reino.