José no pudo contenerse en presencia de su corte y ordenó: Salgan todos de mi presencia.
Ester 5:10 - Nueva Biblia Española (1975) pero se dominó. Al llegar a casa, llamó a sus amigos y a su mujer, Zares; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero se refrenó Amán y vino a su casa, y mandó llamar a sus amigos y a Zeres su mujer, Biblia Nueva Traducción Viviente No obstante, se contuvo y se fue a su casa. Luego Amán reunió a sus amigos y a Zeres, su esposa, Biblia Católica (Latinoamericana) Sin embargo se dominó y regresó a su casa; mandó llamar entonces a sus amigos y a su mujer Zerés. La Biblia Textual 3a Edicion pero se refrenó, y se fue a su casa, e hizo venir° a sus amigos y a Zeres su mujer. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se contuvo, sin embargo, y entró en su casa. Mandó llamar a sus amigos y a su esposa Zéres. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sin embargo, Amán se refrenó; y cuando vino a su casa, mandó llamar a sus amigos y a Zeres, su esposa. |
José no pudo contenerse en presencia de su corte y ordenó: Salgan todos de mi presencia.
les habló del esplendor de sus riquezas, de sus muchos hijos y de cómo el rey lo había engrandecido ascendiéndole sobre sus funcionarios y ministros.
Contó a su mujer, Zares, y a todos sus amigos lo que había pasado. Zares y sus sabios le dijeron: Si Mardoqueo, ante quien has empezado a caer, es de raza judía, no podrás con él: caerás ante él hasta el fondo. No podrás defenderte de él porque el Dios vivo está con él.
No te dejes arrebatar por la cólera, porque la cólera se aloja en el pecho del necio.