Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Ester 1:15 - Nueva Biblia Española (1975)

y les preguntó: ¿Qué sanción hay que imponer a la reina Vasti por no haber obedecido la orden del rey Asuero, transmitida por los eunucos?

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

les preguntó qué se había de hacer con la reina Vasti según la ley, por cuanto no había cumplido la orden del rey Asuero enviada por medio de los eunucos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

—¿Qué debe hacerse con la reina Vasti? —preguntó el rey—. ¿Qué sanción impone la ley para una reina que se niega a obedecer las órdenes que el rey le envía debidamente por medio de sus eunucos?

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Les dijo: «¿Qué se debe hacer según la ley con la reina Vasti que no obedeció la orden que el rey Asuero le transmitió por medio de los eunucos?»

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Según la ley,° ¿qué ha de hacerse con la reina Vasti por no haber cumplido la orden del rey Asuero enviada mediante los eunucos?

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Según la ley, ¿qué se debe hacer con la reina Vasti, por no haber ejecutado la orden del rey Asuero transmitida por medio de los eunucos?'

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Según la ley, ¿qué se ha de hacer con la reina Vasti, por cuanto no ha cumplido la orden del rey Asuero, enviada por medio de los eunucos?

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Ester 1:15
4 Tagairtí Cros  

Cuando Jerjes subió al trono, al comienzo de su reinado, redactaron una denuncia contra los habitantes de Judá y Jerusalén.


mandó que se presentaran Carsená, Setar, Admatá, Tarsis, Mares, Marsana y Memucán, los siete grandes del reino de Persia y Media, que formaban parte del consejo real y ocupaban los primeros puestos en el reino,


Ante el rey y los grandes del reino respondió Memucán: La reina Vasti no sólo ha faltado al rey, sino a todos los gobernadores y a todos los súbditos que tiene el rey Asuero en las provincias.


Cuando entró Aman, el rey le preguntó: ¿Qué se puede hacer en favor de uno a quien el rey quiere honrar? Aman pensó para sus adentros: 'Y ¿a quién va a querer honrar el rey si no es a mí?'.