Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Esdras 7:5 - Nueva Biblia Española (1975)

de Abisúa, de Fineés, de Eleazar, hijo del sumo sacerdote Aarón,

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

hijo de Abisúa, hijo de Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, primer sacerdote,

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

hijo de Abisúa, hijo de Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, el sumo sacerdote.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

hijo de Abizúa, hijo de Pinjas, hijo de Eleazar, hijo del sumo sacerdote Aarón.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

hijo de Abisúa, hijo de Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, primer sacerdote:

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

hijo de Abisúa, hijo de Pinjás, hijo de Eleazar, hijo del sumo sacerdote Aarón,

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

hijo de Abisúa, hijo de Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, primer sacerdote.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Esdras 7:5
25 Tagairtí Cros  

Eleazar engendró a Fineés; Fineés engendró a Abisúa;


El sumo sacerdote Amarías presidirá las causas religiosas, y Zebadías, hijo de Ismael, jefe de la casa de Judá, las contenciosas. Los levitas estarán al servicio de ustedes. Animo, a trabajar, y que el Señor esté con los buenos.


El sumo sacerdote, Azarias, y los otros sacerdotes se quedaron mirándolo y vieron que tenía lepra en la frente. Lo echaron de allí, mientras él mismo se apresuraba a salir, herido por el Señor.


de Zerajías, de Uzí, de Buquí,


subió de Babilonia. Era un letrado experto en la Ley que dio el Señor, Dios de Israel, por medio de Moisés. El rey le concedió todo lo que pedía porque el Señor, su Dios, estaba con él,


Eleazar, hijo de Aarón, se casó con una hija de Futiel, y ella dio a luz a Fineés. Hasta aquí los cabezas de familia levitas por clanes.


Moisés dijo a Aarón y a los hijos que le quedaban, Eleazar e Itamar: Tomen la ofrenda, lo que sobra de la oferta al Señor, cómanlo sin levadura junto al altar, porque es porción sagrada.


Moisés preguntó por el macho cabrío del sacrificio expiatorio, y ya estaba quemado. Se enfadó contra Eleazar e Itamar, únicos hijos vivientes de Aarón, y les dijo:


Moisés dijo a Aarón y a sus hijos Eleazar e Itamar. No se despeinen ni se vistan harapos, así no morirán ni se encenderá la ira del Señor contra la comunidad. Sus hermanos, los demás israelitas, se encargarán de llorar por el incendio que envió el Señor.


y se presentaron a Moisés, a Eleazar, a los jefes y a la comunidad entera a la entrada de la tienda del encuentro, y declararon:


Eleazar, hijo del sacerdote Aaron, era el jefe supremo de los levitas, prefecto de los que ejercían funciones en el santuario.


Moisés y el sacerdote Eleazar hicieron lo que el Señor mandaba a Moisés.


Moisés y el sacerdote Eleazar recibieron de los generales y capitanes el oro y lo llevaron, a la tienda del encuentro,; como recuerdo de los israelitas ante el Señor.


Moisés los envió a la batalla, mil por cada tribu, a las órdenes de linees, hijo de Eleazar, con las armas sagradas y las cornetas para el toque de combate.


Ahora que nadie puede arrogarse esa dignidad; tiene que designarlo Dios, como en el caso de Aarón.


Herencia que el sacerdote Eleazar, Josué, hijo de Nun, y los cabezas de familias de las tribus de Israel


Les enviaron a Fineés, hijo del sacerdote Eleazar,


Y Fineés, hijo del sacerdote Eleazar, dijo a los rubenitas, a los gaditas y a la media tribu de Manases: Ahora sabemos que el Señor está con nosotros, porque no han cometido ustedes ese pecado contra él. Han librado a los israelitas' del castigo del Señor.


También murió Eleazar, hijo de Aarón. Lo enterraron en Loma, población de su hijo Fineés, que la había recibido en propiedad en la serranía de Efraín.


y oficiaba Fineés, hijo de Eleazar, hijo de Aarón): ¿Volvemos a salir al combate contra nuestro hermano Benjamín, o desistimos? El Señor respondió: Ataquen, que mañana se lo entregaré.