Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Esdras 3:4 - Nueva Biblia Española (1975)

Celebraron la fiesta de las Chozas, como está mandado, ofreciendo holocaustos según el número y el ritual de cada día;

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Celebraron asimismo la fiesta solemne de los tabernáculos, como está escrito, y holocaustos cada día por orden conforme al rito, cada cosa en su día;

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Celebraron el Festival de las Enramadas como está establecido en la ley y sacrificaron la cantidad específica de ofrendas quemadas para cada día del festival.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Se celebró la fiesta de los Tabernáculos tal como está escrito, con el número de holocaustos determinados para cada día.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y celebraron la festividad de los Tabernáculos,° como está escrito, y el holocausto de cada día por número, conforme a la ordenanza para cada día.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Celebraron también la fiesta de las Tiendas conforme está prescrito, y ofrecieron en ella holocaustos diarios según el número mandado para cada día.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Celebraron también la fiesta de los tabernáculos, como está escrito, y holocaustos cada día por cuenta, conforme a lo establecido para cada día;

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Esdras 3:4
14 Tagairtí Cros  

A Asaf y a sus hermanos los dejó al cuidado del arca de la alianza del Señor para que prestaran ante ella su servicio permanente, según los ritos de cada día.


con tal que estuvieran inscritos entre los varones a partir de los tres años; es decir, proveían a todos los que entraban diariamente al servicio del templo para realizar las funciones asignadas a sus clases.


Por la fiesta de la Siega, de las primicias de todo lo que hayas sembrado en tus tierras. Por la fiesta de la Recolección, a fin de año, cuando hayas terminado de recoger las cosechas de tus tierras.


Ofrenda permanente que ofrecerás sobre el altar cada día: dos corderos añales.


Los capataces los apremiaban: Completen su trabajo, la tarea de cada día, como cuando se les daba paja.


De parte del rey se le pasaba una pensión diaria, toda la vida, hasta que murió.


Harán todo esto en sus fechas, independientemente de sus votos y sacrificios voluntarios, sus holocaustos, ofrendas, libaciones y sacrificios de comunión.


Se acercaba la gran fiesta de los judíos, la de las Chozas.


El último día, el más solemne de las fiestas, Jesús se puso de pie y gritó: Si alguien tiene sed, que se acerque a mí, y que beba