Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Esdras 1:11 - Nueva Biblia Española (1975)

Total de objetos de oro y plata: cinco mil cuatrocientos, Sesbasar los llevó todos consigo cuando los desterrados subieron de Babilonia a Jerusalén.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Todos los utensilios de oro y de plata eran cinco mil cuatrocientos. Todos los hizo llevar Sesbasar con los que subieron del cautiverio de Babilonia a Jerusalén.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

En total eran 5400 artículos de oro y de plata. Sesbasar los llevó todos consigo cuando los desterrados se fueron de Babilonia hacia Jerusalén.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

En total había 5.400 objetos de oro y plata; Sesbasar se llevó todo eso cuando volvieron los desterrados desde Babilonia a Jerusalén.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Todos los utensilios de oro y de plata fueron cinco mil cuatrocientos; todo lo transportó Sesbasar cuando los del cautiverio regresaron de Babilonia a Jerusalem.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El total de los objetos de oro y de plata era de cinco mil cuatrocientos. Todo esto se lo llevó Sesbasar cuando los desterrados subieron con él de Babilonia a Jerusalén.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Todos los vasos de oro y de plata fueron cinco mil cuatrocientos. Todos los hizo llevar Sesbasar con los que subieron del cautiverio de Babilonia a Jerusalén.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Esdras 1:11
11 Tagairtí Cros  

El jefe de la guardia tomó los braseros e hisopos, y todo lo que había, en dos lotes, de oro y de plata;


treinta vasos de oro, cuatrocientos diez vasos de plata y mil objetos de otras clases.


Lista de los pertenecientes a la provincia de Judá, deportados a Babilonia por Nabucodonosor, que volvieron a Jerusalén y Judá -cada uno a su pueblo- desde el destierro.


Cuando los rivales de Judá y Benjamín se enteraron de que los desterrados estaban construyendo el templo del Señor, Dios de Israel, „


Los deportados celebraron la Pascua el día catorce del mes de abril;


Cuando el Señor cambió la suerte de Sión, nos parecía soñar:


Señor, has sido bueno con tu tierra, has cambiado la suerte de Jacob,


Así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel, acerca del ajuar que ha quedado en el templo y en el palacio real de Jerusalén:


y dar a conocer su inagotable esplendidez con los que eran objeto de misericordia, que él había preparado para la gloria?...