Después de estos sucesos, Abrán recibió en una visión la palabra del Señor: No temas, Abrán; yo soy tu escudo y tu paga será abundante.
Efesios 6:16 - Nueva Biblia Española (1975) Tengan siempre embrazado el escudo de la fe, que les permitirá apagar todas las flechas incendiarias del malo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Biblia Nueva Traducción Viviente Además de todo eso, levanten el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del diablo. Biblia Católica (Latinoamericana) Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, y así podrán atajar las flechas incendiarias del demonio. La Biblia Textual 3a Edicion Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con el cual podréis apagar todos los dardos de fuego del maligno; Biblia Serafín de Ausejo 1975 teniendo embrazado en todo momento el escudo de la fe, con el cual podáis apagar todas las flechas incendiarias del Maligno. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno; |
Después de estos sucesos, Abrán recibió en una visión la palabra del Señor: No temas, Abrán; yo soy tu escudo y tu paga será abundante.
Me prestaste el escudo de tus victorias, multiplicaste tus cuidados conmigo.
El nombre del Señor es un torreón de fortaleza: a él se acoge el honrado, y es inaccesible.
Cuando digan sí sea un sí, y cuando no un no; lo que pasa de ahí es cosa del Malo.
No es que su fe esté en nuestra mano, pero somos cooperadores en su alegría
en cambio, nosotros, que pertenecemos al día, estemos despejados y armados: la fe y el amor mutuo sean nuestra coraza; la esperanza de la salvación, nuestro casco.