Acepta las palabras de mi boca, acoge mi meditación, Señor, Roca mía, redentor mío.
Efesios 5:10 - Nueva Biblia Española (1975) examinando a ver lo que agrada al Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 comprobando lo que es agradable al Señor. Biblia Nueva Traducción Viviente Averigüen bien lo que agrada al Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Busquen lo que agrada al Señor. La Biblia Textual 3a Edicion poniendo a prueba qué es lo que agrada al Señor, Biblia Serafín de Ausejo 1975 discerniendo lo que es agradable al Señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) aprobando lo que es agradable al Señor, |
Acepta las palabras de mi boca, acoge mi meditación, Señor, Roca mía, redentor mío.
Practicar el derecho y la justicia Dios lo prefiere a los sacrificios.
¿Es ése el ayuno que el Señor desea, el día en que el hombre se mortifica? Mover la cabeza como un junco, acostarse sobre estera y ceniza, ¿a eso lo llaman ayuno, día agradable al Señor?
¿Qué me importa el incienso de Sabá y la exótica caña aromada? Sus holocaustos no me agradan, sus sacrificios no me son gratos.
y el que sirve así al Mesías, agrada a Dios y lo aprueban los hombres.
así podrán ustedes acertar con lo mejor y llegar genuinos y sin tropiezo al día del Mesías,
Este es mi recibo por todo: tengo de sobra, he quedado bien provisto al recibir lo que me mandan con Epafrodito: es un incienso perfumado, un sacrificio aceptable que agrada a Dios.
Así vivirán como el Señor se merece, agradándole en todo: dando fruto creciente en toda buena actividad gracias al conocimiento de Dios;
pero si una viuda tiene hijos o nietos, que aprendan éstos primero a querer a su familia y a corresponder por lo que han recibido de sus padres. Esto es lo que agrada a Dios.
Por eso nosotros, que recibimos un reino inconmovible, estamos agradecidos; servimos así a Dios, como a él le agrada, con minucioso cuidado,
Vamos a ver, ¿qué hazaña supone soportar que les peguen si se portan mal? En cambio, si hacen el bien y además soportan el sufrimiento eso dice mucho ante Dios.
también ustedes, como piedras vivas, van entrando en la construcción del templo espiritual, formando un sacerdocio santo, destinado a ofrecer sacrificios espirituales que acepta Dios por Jesús Mesías.
y le ciñó su espada sobre el uniforme. David intentó en vano caminar, porque no estaba entrenado, y dijo a Saúl: Con esto no puedo caminar, porque no estoy entrenado. Entonces se quitó todo de encima,