¡cuánto menos el hombre, detestable y corrompido, que se bebe como agua la iniquidad!
Efesios 4:19 - Nueva Biblia Española (1975) perdida toda Sensibilidad, se han entregado al vicio, dándose insaciablemente a toda clase de inmoralidad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza. Biblia Nueva Traducción Viviente Han perdido la vergüenza. Viven para los placeres sensuales y practican con gusto toda clase de impureza. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de perder el sentido moral se han dejado llevar por el libertinaje y buscan con avidez toda clase de inmoralidad. La Biblia Textual 3a Edicion los cuales, después que llegaron a ser insensibles, se entregaron a sí mismos a la sensualidad, para practicar con avidez toda clase de impureza. Biblia Serafín de Ausejo 1975 los cuales, perdido ya todo sentido de la moralidad, se entregaron a la disolución hasta realizar con frenesí toda clase de impureza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) los cuales habiendo perdido toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para con avidez cometer toda clase de impureza. |
¡cuánto menos el hombre, detestable y corrompido, que se bebe como agua la iniquidad!
son perros con un hambre insaciable, son pastores incapaces de comprender; cada cual va por su camino y a su ganancia, sin excepción.
adulterios, codicias, perversidades, fraudes, desenfreno, envidias, calumnias, arrogancia, desatino.
Por tanto, en nombre del Señor les digo y les recomiendo que no vivan más como los paganos, con la cabeza vacía,
En consecuencia, arranquen' lo que hay de terreno en ustedes: lujuria, inmoralidad, pasión, deseos rastreros y codicia, que es una idolatría;
Bastante tiempo pasaron ya viviendo en plan pagano, dados como estaban a licencias y vicios, desórdenes, comilonas, borracheras y viles idolatrías.
Les ha sucedido lo de aquel proverbio tan acertado: 'El perro vuelve a su propio vómito”y 'cerda lavada se revuelca en el fango'.
¡Ay de ellos! Se metieron por la senda de Caín, por dinero cayeron en la aberración de Balaán y perecieron en el motín de Coré.
porque el vino del furor de su fornicación lo han bebido todas las naciones, los reyes de la tierra fornicaron con ella y los comerciantes se hicieron ricos con su lujo desaforado.