A ti, Señor, la grandeza, el poder, el honor, la majestad y la gloria, porque tuyo es cuanto hay en cielo y tierra. Tuyo el reino y el que está por encima de todos.
Efesios 3:21 - Nueva Biblia Española (1975) a él dé gloria la Iglesia con el Mesías Jesús por todas las generaciones, de edad en edad, amén. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Gloria a él en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde hoy y para siempre! Amén. Biblia Católica (Latinoamericana) a él la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones y todos los tiempos. Amén. La Biblia Textual 3a Edicion a Él sea° la gloria en la iglesia y en Jesús el Mesías, por todas las generaciones de todas las edades, por los siglos, amén. Biblia Serafín de Ausejo 1975 a él la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús, por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) a Él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús, por todas las edades, por siempre jamás. Amén. |
A ti, Señor, la grandeza, el poder, el honor, la majestad y la gloria, porque tuyo es cuanto hay en cielo y tierra. Tuyo el reino y el que está por encima de todos.
No a la nuestra, Señor, no a la nuestra, hazle honor a tu fama, por tu lealtad, por tu fidelidad.
Bendito por siempre su nombre glorioso, que su gloria llene la tierra. ¡Amén, amén!'.
Y clamaban alternándose: ¡Santo, santo, santo, el Señor de los ejércitos; la tierra está llena de su gloria!
Gloria a Dios en el cielo y paz en la tierra a los hombres, que él quiere tanto.
El es origen, camino y meta del universo: a él la gloria por los siglos, amén.
a Dios, el único sabio, por medio de Jesús Mesías, sea la gloria por siempre, amén.
Con esa bondad suya para con nosotros, por medio del Mesías Jesús, quería mostrar a las edades futuras su espléndida e incomparable generosidad.
En consecuencia, un favor les pido, yo, el prisionero por el Señor: Que vivan a la altura del llamamiento que han recibido;
colmados de ese fruto de rectitud que viene por Jesús Mesías, para gloria y alabanza de Dios.
y toda boca proclame que Jesús, Mesías, es Señor, para gloria de Dios Padre.
El Señor seguirá librándome de toda acción malvada y me guardará de todo mal para su reino celeste. A él la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
los equipe con dotes de toda clase, para realizar su designio, y nos utilice para ir realizando lo que él estima indicado, por medio de Jesús Mesías. A él la gloria por los siglos de los siglos, amén.
también ustedes, como piedras vivas, van entrando en la construcción del templo espiritual, formando un sacerdocio santo, destinado a ofrecer sacrificios espirituales que acepta Dios por Jesús Mesías.
Crezcan en el favor y el conocimiento de nuestro Señor Jesús el Mesías, a quien sea la gloria ahora y hasta el día eterno, amén.
gloria y majestad, dominio y poderío por Jesús el Mesías, nuestro Señor, desde siempre y ahora y por todos los siglos, amén.