Legarán su nombre a mis elegidos como fórmula de imprecación. A ustedes el Señor les dará muerte, y a sus siervos les dará otro nombre.
Efesios 3:15 - Nueva Biblia Española (1975) el que da el apellido a toda familia en cielo y tierra, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, Biblia Nueva Traducción Viviente el Creador de todo lo que existe en el cielo y en la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) al que se refiere toda patria en la tierra y toda familia celestial, pues 'patria' viene de 'padre'. La Biblia Textual 3a Edicion del cual toma su nombre toda familia en los cielos y en la tierra, Biblia Serafín de Ausejo 1975 de quien toma nombre toda familia en el cielo y en la tierra, Biblia Reina Valera Gómez (2023) de quien es nombrada toda la familia en el cielo y en la tierra, |
Legarán su nombre a mis elegidos como fórmula de imprecación. A ustedes el Señor les dará muerte, y a sus siervos les dará otro nombre.
En aquellos días se salvará Judá y en Jerusalén, vivirán tranquilos, y la llamarán así: 'Señornuestrajusticia'.
lo encontró y se lo llevó a Antioquia. Pasaron un año entero trabajando juntos en aquella iglesia, instruyendo a numerosa gente, y fue en Antioquia donde por primera vez llamaron a los discípulos 'cristianos'.
hacer la unidad del universo por medio del Mesías, de lo terrestre y de lo celeste.
por encima de toda soberanía y autoridad y poder y dominio, y de todo título reconocido no sólo en esta edad, sino también en la futura.
y le pido que, mostrando su inagotable esplendidez, los refuerce y fortalezca interiormente con su Espíritu,
para por su medio reconciliar consigo el universo, lo terrestre y lo celeste, después de hacer la paz con su sangre derramada en la cruz.
Quién tenga oídos, oiga lo que dice el Espíritu a las iglesias. Al que salga vencedor le daré maná escondido y le daré también una piedra blanca; la piedra lleva escrito un nombre nuevo que sólo sabe el que lo recibe.
Al que salga vencedor lo haré columna del santuario de mi Dios y ya no saldrá nunca de él; grabaré en él el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que baja del cielo de junto a mi Dios y mi nombre nuevo.