Elías se acercó a la gente y dijo: ¿Hasta cuándo van a caminar con. muletas? Si el Señor es el verdadero Dios, síganlo; si lo es Baal, sigan a Baal. La gente no respondió una palabra.
Apocalipsis 3:15 - Nueva Biblia Española (1975) Conozco tus obras y no eres ni frío ni caliente. Ojalá fueras frío o caliente, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Biblia Nueva Traducción Viviente »Yo sé todo lo que haces, que no eres ni frío ni caliente. ¡Cómo quisiera que fueras lo uno o lo otro!; Biblia Católica (Latinoamericana) Conozco tus obras: no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! La Biblia Textual 3a Edicion Sé tus obras, que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Conozco tus obras: que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo conozco tus obras, que ni eres frío, ni caliente. ¡Yo quisiera que fueras frío o caliente! |
Elías se acercó a la gente y dijo: ¿Hasta cuándo van a caminar con. muletas? Si el Señor es el verdadero Dios, síganlo; si lo es Baal, sigan a Baal. La gente no respondió una palabra.
Tienen el corazón dividido, y han de pagarlo; El desnucará sus altares, arrasará sus estelas.
El que quiere a su padre o su madre más que a mí, no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí;
Nadie puede estar al servicio de dos amos, porque aborrecerá a uno y querrá al otro, o bien se apegará a uno y despreciará al otro. No pueden servir a Dios y al dinero.
En la actividad no se echen atrás; en el espíritu manténganse fervientes, siempre al servicio del Señor.
porque me temo que cuando vaya no los voy a encontrar como quisiera y que tampoco ustedes me van a encontrar a mí como quisieran. Podría encontrar discordia, rivalidad, arrebatos de ira, egoísmos, difamación, chismes, soberbia, alborotos.
Ojala conserven siempre esa actitud, respetándome' y guardando mis preceptos; así, les irá bien a ellos y a sus hijos por siempre.
Y esto pido en mi oración: que su amor crezca todavía más y más en penetración y en sensibilidad para todo;
Es deber nuestro dar continuas gracias a Dios por ustedes, hermanos; y es también justo, pues su fe crece vigorosamente, y su amor, de cada uno por todos y de todos por cada uno, sigue aumentando.
Purificados ya internamente por la respuesta a la verdad, que lleva al cariño sincero por los hermanos, ámense unos a otros de corazón e intensamente.
Conozco tus obras, tu esfuerzo y tu fortaleza; sé que no puedes sufrir a los malvados, que pusiste a prueba a esos que se llaman apóstoles sin serlo y hallaste que son unos embusteros.
Para el mensajero de la iglesia de Sardis escribe así: Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: Conozco tus obras; nominalmente vives, pero estás muerto.
pero como estás tibio y no eres ni frío ni caliente, voy a escupirte de mi boca.