Lo que vas a ver, escríbelo en un libro y mándalo a estas siete iglesias: Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea'.
Apocalipsis 22:7 - Nueva Biblia Española (1975) Voy a llegar en seguida, dichoso el que hace caso de la profecía contenida en este libro'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Biblia Nueva Traducción Viviente «Miren, ¡yo vengo pronto! Benditos son los que obedecen las palabras de la profecía que están escritas en este libro ». Biblia Católica (Latinoamericana) Y voy a llegar pronto.
Feliz el que guarda las palabras proféticas de este libro. La Biblia Textual 3a Edicion He aquí, vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este rollo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y mirad que vengo pronto. Dichoso el que guarda las palabras de la profecía de este libro'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí, yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. |
Lo que vas a ver, escríbelo en un libro y mándalo a estas siete iglesias: Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea'.
Dichoso el que lee y los que escuchan esta profecía y hacen caso de lo que está escrito en ella, porque el momento está cerca.
(Miren, voy a llegar como un ladrón. Dichoso el que está en vela con la ropa puesta, así no tendrá que pasear desnudo dejando ver sus vergüenzas).
A Ver si te enmiendas, que si no iré en seguida y los combatiré con la espada de mi boca.
Voy a llegar en seguida, llevando mi salario para pagar a cada uno conforme a la calidad de su trabajo.
A todo el que escucha la profecía contenida en este libro, le declaro yo: Si alguno añade algo, Dios le mandará las plagas descritas en este libro.
Y si alguno suprime algo de las palabras proféticas escritas en este libro, Dios lo privará de su parte en el árbol de la vida y en la ciudad santa descritos en este libro.
El que se hace testigo de estas cosas dice: 'Sí, voy a llegar enseguida' . Amén. Ven, Señor Jesús.
Llego en seguida, mantén lo que tienes, para que nadie te quite tu corona.
Recuerda, por tanto, lo que oíste y aún mantienes, haz caso y enmiéndate, que, si no estás en vela, llegaré como un ladrón sin que te des cuenta de la hora de mi llegada.