¡Oh afligida, zarandeada, desconsolada! Mira, yo mismo te coloco piedras de azabache, te cimiento con zafiros,
Apocalipsis 21:14 - Nueva Biblia Española (1975) La muralla tenía doce basamentos con doce nombres grabados: los nombres de los doce apóstoles del Cordero. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero. Biblia Nueva Traducción Viviente La muralla de la ciudad estaba fundada sobre doce piedras, las cuales llevaban escritos los nombres de los doce apóstoles del Cordero. Biblia Católica (Latinoamericana) La muralla de la ciudad descansa sobre doce bases en las que están escritos los nombres de los doce Apóstoles del Cordero. La Biblia Textual 3a Edicion Y el muro de la ciudad tiene doce cimientos, y en ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La muralla de la ciudad se asentaba sobre doce bases; y sobre ellas, doce nombres, los de los doce apóstoles del Cordero. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el muro de la ciudad tenía doce fundamentos, y en ellos los nombres de los doce apóstoles del Cordero. |
¡Oh afligida, zarandeada, desconsolada! Mira, yo mismo te coloco piedras de azabache, te cimiento con zafiros,
Ahora te digo yo: Tú eres Piedra, y sobre esta roca voy a edificar la Iglesia mía
Echaron suertes, le tocó a Matías y lo asociaron a los once apóstoles.
y reconociendo el don que he recibido, Santiago, Pedro y Juan, los respetados como pilares, nos dieron la mano a mí y a Bernabé en señal de solidaridad, de acuerdo en que nosotros nos dedicáramos a los paganos y ellos a los judíos.
pues fueron ustedes edificados sobre el cimiento de los apóstoles y profetas, con el Mesías Jesús como piedra angular.
Nunca se había dado a conocer a los hombres de otras generaciones como ahora lo ha revelado el Espíritu a los consagrados, a sus apóstoles y profetas:
Fue él quien dio a unos como apóstoles, a otros como profetas, a otros como evangelistas, a otros como pastores y maestros,
Esperaba la ciudad con cimientos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.
Ustedes, queridos hermanos, acuérdense de lo que predijeron los Apóstoles de nuestro Señor, Jesús el Mesías.
¡Regocíjate, cielo, por lo que le pasa, y también ustedes, los consagrados, los apóstoles y los profetas! Porque, condenándola a ella, Dios les ha hecho justicia.
tres puertas daban a oriente, tres puertas al norte, tres puertas al sur, tres puertas a occidente .