pero el justo se afirma en su camino y las manos puras cobran fortaleza.
Apocalipsis 2:19 - Nueva Biblia Española (1975) Conozco tus obras, tu amor fraterno, fe, dedicación y constancia, y últimamente tu actividad es mayor que al principio; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras. Biblia Nueva Traducción Viviente »Yo sé todo lo que haces; he visto tu amor, tu fe, tu servicio y tu paciencia con perseverancia. Y veo tu constante mejoría en todas estas cosas. Biblia Católica (Latinoamericana) Conozco tu proceder, tu amor, tu fe, tu servicio, tu perseverancia y tus últimas obras, más numerosas que las primeras. La Biblia Textual 3a Edicion Sé tus obras, y tu amor, y tu fe, y tu servicio, y tu perseverancia; y sé que tus obras postreras son más que las primeras. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Conozco tus obras: tu amor, tu fe, tu servicio, tu constancia y tus obras últimas, más abundantes que las primeras. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo conozco tus obras, y caridad, y servicio, y fe, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras. |
pero el justo se afirma en su camino y las manos puras cobran fortaleza.
pero la senda de los honrados brilla como la aurora, se va esclareciendo hasta que es de día;
Todo sarmiento que en mí no produce fruto, lo corta, y a todo el que produce fruto, lo va limpiando, para que dé más fruto.
Ahora Timoteo acaba de llegar y nos ha dado buenas noticias de su fe y amor mutuo, añadiendo que conservan grato recuerdo de nosotros y que tienen tantas ganas de vernos como nosotros de verlos a ustedes.
Es deber nuestro dar continuas gracias a Dios por ustedes, hermanos; y es también justo, pues su fe crece vigorosamente, y su amor, de cada uno por todos y de todos por cada uno, sigue aumentando.
Esa orden tiene por objeto el amor mutuo, que brota del corazón limpio, de la conciencia honrada y de la fe sentida.
Sobre todo, mantengan en tensión, el amor mutuo, que el amor sepulta un sinnúmero de pecados.
Crezcan en el favor y el conocimiento de nuestro Señor Jesús el Mesías, a quien sea la gloria ahora y hasta el día eterno, amén.
Sé dónde habitas, donde Satanás tiene su trono. A pesar de eso, te mantienes conmigo, y no renegaste de mi fe ni siquiera cuando a Antipas, mi testigo, mi fiel, lo mataron en la ciudad de ustedes, morada de Satanás.
Conozco tu apuro y tu pobreza, y, sin embargo, eres rico; sé también cómo te calumnian esos que se llaman judíos y no son más que sinagoga de Satanás.