Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Apocalipsis 19:4 - Nueva Biblia Española (1975)

Se postraron los veinticuatro ancianos y los cuatro vivientes rindiendo homenaje a Dios, que está sentado en el trono, y diciendo: Amén, Aleluya.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono. Exclamaron: «¡Amén! ¡Alabado sea el Señor!».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces los veinticuatro ancianos y los cuatro vivientes se postraron adorando a Dios, que está sentado en el trono, diciendo: Amén. Aleluya.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron y adoraron a Dios, que está sentado en el trono, diciendo: ¡Amén! ¡Aleluya!

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: '¡Amén! ¡Aleluya!'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra, y adoraron a Dios que estaba sentado sobre el trono, diciendo: Amén: Aleluya.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Apocalipsis 19:4
20 Tagairtí Cros  

Bendito sea el Señor, Dios de Israel, desde siempre y por siempre. Todo el pueblo respondió: '¡Amén! ¡Aleluya!'.


Luego me despojé de mi manto, diciendo: Así despoje Dios de su casa y de sus bienes al que no cumpla su palabra, y que se quede despojado y sin nada. Toda la asamblea respondió: Amén. Y alabó al Señor. El pueblo cumplió lo prometido,


Esdras bendijo al Señor, Dios grande, y todo el pueblo, levantando las manos, respondió: 'Amén, amén'. Después se inclinaron y adoraron al Señor, rostro en tierra.


Que se acaben los pecadores en la tierra, que los malvados no existan más. ¡Bendice, alma mía, al Señor! ¡Aleluya!


Bendito sea el Señor, Dios de Israel, desde siempre y por siempre. (Responde todo el pueblo:) ¡Amén, aleluya!'.


¡Bendito el Señor, Dios de Israel, ahora y por siempre! Amén, amén'.


Bendito por siempre su nombre glorioso, que su gloria llene la tierra. ¡Amén, amén!'.


Señor, tú has sido nuestro refugio de generación en generación.


el profeta Jeremías dijo: ¡Amén, así lo haga el Señor! Que el Señor cumpla tu profecía trayendo de Babilonia a este lugar todo el ajuar del templo y a todos los desterrados.


y enséñenles aguardar todo lo que les mandé; miren que yo estoy con ustedes cada día hasta el fin del mundo.


y no nos dejes ceder ala tentación, sino líbranos del Malo.


Supongamos que pronuncias la bendición llevado del Espíritu; ese que ocupa un puesto de simpatizante, ¿cómo va a responder 'amén' a tu acción de gracias, si no sabe lo que dices?


Uno de los cuatro vivientes repartió a los siete ángeles siete copas de oro llenas hasta el borde del furor de Dios, que vive por los siglos de los siglos.


Oí después en el cielo algo que recordaba el vocerío de una gran muchedumbre; cantaban: Aleluya. ¡La victoria, la gloria y el poder pertenecen a nuestro Dios,


Y repitieron: Aleluya. El humo de su incendio sube por los siglos de los siglos.


Y oí algo que recordaba el rumor de una gran multitud, el estruendo del océano y el retumbar de fuertes truenos; decían: Aleluya. ¡Ha empezado a reinar el Señor nuestro Dios, soberano de todo!


Los cuatro vivientes decían: 'Amén', y los ancianos se postraron rindiendo homenaje.