Apocalipsis 16:11 - Nueva Biblia Española (1975) y maldecían al Dios del cielo por los dolores y las llagas, pero no enmendaron su conducta. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras. Biblia Nueva Traducción Viviente y maldecían al Dios del cielo por los dolores y las llagas, pero no se arrepintieron de sus fechorías ni volvieron a Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Insultaron al Dios Altísimo a causa de sus dolores y de sus llagas, pero no se arrepintieron ni dejaron de hacer el mal. La Biblia Textual 3a Edicion y blasfemaron al Dios del cielo por sus dolores y por sus llagas, y no se arrepintieron de sus obras. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Blasfemaron entonces del Dios del cielo a causa de sus dolores y de sus úlceras, pero no corrigieron su conducta. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y blasfemaron contra el Dios del cielo por causa de sus dolores, y por sus plagas, y no se arrepintieron de sus obras. |
Ciro, rey de Persia, decreta: El Señor, Dios del cielo, me ha entregado todos los reinos de la tierra y me ha encargado construirle un templo en Jerusalén de Judá. Todos los de ese pueblo que viven entre nosotros pueden volver. Y que el Señor, su Dios, esté con ellos'.
Ciro, rey de Persia, decreta: El Señor, Dios del cielo, me ha entregado todos los reinos de la tierra y me ha encargado construirle un templo en Jerusalén de Judá.
para que ofrezcan sacrificios al Dios del cielo rogando por la salud del rey y de sus hijos.
Artajerjes, rey de reyes, al sacerdote Esdras, doctor en la ley del Dios del cielo, Paz perfecta, etc.
Yo, el rey Artajerjes, ordeno a todos los tesoreros de Transeufratina que entreguen puntualmente a Esdras, sacerdote, doctor en la Ley del Dios del cielo, todo lo que les pida,
Hágase puntualmente todo lo que ordene el Dios del cielo con respecto a su templo, para que no se irrite contra el reino, el rey y sus hijos.
Al oír estas noticias lloré e hice duelo durante unos días, ayunando y orando al Dios del cielo
EI rey me dijo: ¿Qué es lo que pretendes? Me encomendé al Dios del cielo,
Durante ese reinado el Dios del cielo suscitará un reino que nunca será destruido ni su dominio pasará a otro, sino que destruirá y acabará con todos los demás reinos, pero él durará por siempre;
Les contestó: Soy un hebreo y adoro al Señor, Dios del cielo, que hizo el mar y la tierra firme.
Esos perversos embusteros, por su parte, irán de mal en peor, perdiendo a otros y perdiéndose ellos.
En aquel momento se produjo un gran terremoto y se desplomó la décima parte de la ciudad; murieron en el terremoto siete mil personas, y los demás, aterrorizados, dieron la razónal Dios del cielo.
Se alejó el primero, derramó su copa en la tierra y apareció una llaga maligna y enconada en los hombres que llevaban la marca de la fiera y veneraban su imagen.
Granizos como adoquines' cayeron del cielo sobre los hombres, y los hombres maldijeron a Dios por el daño del granizo, pues el daño que hacia era terrible.
los hombres sufrieron quemaduras por el enorme calor y maldecían el nombre de Dios que dispone de tales plagas, en vez de arrepentirse y darle la razón.
Le di tiempo para enmendarse pero no quiere enmendarse de su fornicación.