Cubrirás el arca con la placa, y dentro de ella guardarás el documento de la alianza que te daré.
Apocalipsis 15:5 - Nueva Biblia Española (1975) Después, en la visión, se abrió en el cielo el santuario de la tienda del encuentro Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Después de estas cosas miré, y he aquí fue abierto en el cielo el templo del tabernáculo del testimonio; Biblia Nueva Traducción Viviente Luego miré y vi que se abría por completo el templo que está en el cielo, el tabernáculo de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Después se abrió el Santuario de la Tienda del Testimonio La Biblia Textual 3a Edicion Después de estas cosas miré, y he aquí estaba abierto el santuario del tabernáculo del testimonio en el cielo;° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después de esto vi cómo se abría el santuario de la Tienda del testimonio en el cielo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y después de estas cosas miré, y he aquí el templo del tabernáculo del testimonio fue abierto en el cielo; |
Cubrirás el arca con la placa, y dentro de ella guardarás el documento de la alianza que te daré.
Estos son los gastos de la construcción del santuario de la alianza, que registraron los levitas por orden de Moisés y bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.
encárgales de la tienda de la alianza, de sus objetos y enseres; ellos transportarán la tienda de la alianza con sus objetos, estarán a su servicio y acamparán a su alrededor.
Los levitas harán la guardia de la tienda de la alianza, para que no estalle la cólera contra la comunidad israelita. Los levitas cuidarán de la tienda de la alianza.
Entonces la cortina del santuario se rasgó en dos, de arriba abajo; la tierra tembló, las rocas se rajaron,
Pero el servicio de éstos es un esbozo y sombra de lo celeste, según las instrucciones que recibió Moisés cuando iba a construir el tabernáculo: 'Ten cuidado de hacerlo todo conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte”.
Se abrió en el cielo el santuario de Dios y en su santuario apareció el arca de su alianza; se produjeron relámpagos, estampidos, truenos, un terremoto y temporal de granizo.
Abrió su boca para maldecir a Dios, insultar su nombre y su morada y a los que habitaban en el cielo.