Además, este Hombre va a venir entre sus ángeles con la gloria de su Padre, y entonces pagará a cada uno según sus acciones.
Apocalipsis 14:16 - Nueva Biblia Española (1975) EL que estaba sentado encima de la nube acercó su hoz a la tierra y la segó. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada. Biblia Nueva Traducción Viviente Y el que estaba sentado en la nube pasó la hoz sobre la tierra, y toda la tierra fue cosechada. Biblia Católica (Latinoamericana) Y el que estaba sentado en la nube lanzó su hoz a la tierra, y la tierra fue segada. La Biblia Textual 3a Edicion Y el que estaba sentado sobre la nube arrojó su hoz a la tierra, y la tierra fue segada. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El que estaba sentado sobre la nube metió la hoz sobre la tierra y la tierra quedó segada. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada. |
Además, este Hombre va a venir entre sus ángeles con la gloria de su Padre, y entonces pagará a cada uno según sus acciones.
En la visión apareció una nube blanca y, sentada encima, una figura humana con una corona de oro en la cabeza y en la mano una hoz afilada.
Salió del santuario otro ángel dando fuertes gritos al que estaba sentado en la nube: 'Arrima tu hoz y siega; ha llegado la hora de la cosecha, pues los sembrados de la tierra ya están maduros'.
Del santuario celeste salió otro ángel llevando también él una hoz afilada.
El ángel acercó su hoz a la tierra, recogió el fruto de la viña de la tierra y echó las uvas en el gran lagar del furor de Dios.