¿Quién se pone a mi favor contra los perversos, quién se coloca a mi lado frente a los malhechores?
3 Juan 1:8 - Nueva Biblia Española (1975) es deber nuestro hacernos cooperadores de la verdad ayudando a hombres como éstos.' Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Nosotros, pues, debemos acoger a tales personas, para que cooperemos con la verdad. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, somos nosotros los que debemos apoyarlos y así ser sus colaboradores cuando enseñan la verdad. Biblia Católica (Latinoamericana) Debemos acoger a tales personas si queremos trabajar por la verdad. La Biblia Textual 3a Edicion Debemos pues sostener a los tales, para que seamos colaboradores con la diseminación° de la verdad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por lo tanto, somos nosotros los que debemos acoger a tales hermanos, para trabajar juntos en la verdad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Nosotros, pues, debemos recibir a los tales, para que seamos cooperadores con la verdad. |
¿Quién se pone a mi favor contra los perversos, quién se coloca a mi lado frente a los malhechores?
Si alguno no los recibe o no los escucha, al salir de su casa o del pueblo sacúdanse el polvo de los pies.
El que los recibe a ustedes me recibe a mí, y el que me recibe a mí recibe al que me ha enviado.
Y que, desde dentro, el otro le responde: Déjame en paz; la puerta está ya cerrada, los niños y yo estamos acostados: no puedo levantarme a dártelos.
Secundando, pues, su obra, les exhortamos también a no echar en saco roto esta gracia de Dios.
A propósito de Tito, es compañero mío y colabora conmigo en los asuntos de ustedes'; nuestros hermanos son delegados de las comunidades y honra de Cristo.
por supuesto, a ti en particular, fiel compañero, te pido que las ayudes, pues ellas lucharon a mi lado por el evangelio, con Clemente y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están escritos en el registro de los vivos'.
y también de Jesús, por otro nombre Justo: éstos son los únicos judíos que trabajan conmigo por el reinado de Dios y han sido un alivio para mí.
y mandé a Timoteo, hermano nuestro y compañero en el trabajo de Dios anunciando la buena noticia del Mesías,
con la hermana Apia; a Arquipo, nuestro compañero de armas, y a la comunidad que se reúne en tu casa:
En vista de eso, cuando vaya por ahí sacaré a relucir lo que está haciendo con esas puyas malignas que nos echa. Y no, contento con eso, él, por sí y ante sí, tampoco acepta a los hermanos, y a los que quieren aceptarlos se lo impide y los expulsa de la comunidad.
pues emprendieron el viaje por Cristo sin aceptar nada de los paganos;
Escribí unas letras a la comunidad, pero Diotrefes, con su afán de dominar, no nos acepta.