El rey preguntó: ¿Y dónde está el hijo de tu señor? Sibá respondió: Queda en Jerusalén, porque espera que la casa de Israel le devuelva ahora el reino de su padre.
2 Samuel 9:9 - Nueva Biblia Española (1975) El rey llamó entonces a Sibá, sirviente de Saúl, y le dijo: Todas las posesiones de Saúl y su familia se las entrego al hijo de tu señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces el rey llamó a Siba siervo de Saúl, y le dijo: Todo lo que fue de Saúl y de toda su casa, yo lo he dado al hijo de tu señor. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el rey llamó a Siba, el siervo de Saúl, y dijo: —Le he dado al nieto de tu amo todo lo que pertenecía a Saúl y a su familia. Biblia Católica (Latinoamericana) El rey llamó a Siba, el servidor de Saúl, y le dijo: 'Doy a tu patrón todo lo que pertenecía a Saúl y a su familia. La Biblia Textual 3a Edicion El rey llamó entonces a Siba, siervo de Saúl, y le dijo: Todo lo que fue de Saúl y de toda su casa se las entrego al hijo de tu amo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llamó entonces el rey a Sibá, criado de Saúl, y le dijo: 'Todo cuanto pertenecía a Saúl y a su casa se lo entrego al hijo de tu amo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces el rey llamó a Siba, siervo de Saúl, y le dijo: Todo lo que fue de Saúl y de toda su casa, yo lo he dado al hijo de tu señor. |
El rey preguntó: ¿Y dónde está el hijo de tu señor? Sibá respondió: Queda en Jerusalén, porque espera que la casa de Israel le devuelva ahora el reino de su padre.
Entonces el rey dijo a Sibá: Todo lo de Meribaal es tuyo. Sibá dijo: A tus pies, majestad. ¡Gracias por el favor que me otorgas!
El rey le dijo: ¿Por qué estás hablando sin parar? Lo digo: tú y Sibá se repartirán las tierras.
Meribaal respondió: Puede llevárselo él todo, una vez que su majestad vuelve a casa victorioso.
En cambio el noble tiene planes nobles y está firme en su noble sentir,
Había un hombre de Loma de Benjamín llamado Quis, hijo de Abiel, de Seror, de Becorá, de Afij, benjaminita, de buena posición.