Tomó las insignias de oro que llevaban los oficiales de Adadhézer, y las llevó a Jerusalén.
2 Samuel 8:8 - Nueva Biblia Española (1975) Y en Tébaj y Berotay, poblaciones de Adadhézer, tomó una cantidad enorme de bronce. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Asimismo de Beta y de Berotai, ciudades de Hadad-ezer, tomó el rey David gran cantidad de bronce. Biblia Nueva Traducción Viviente junto con una gran cantidad de bronce de las ciudades de Teba y Berotai que pertenecían a Hadad-ezer. Biblia Católica (Latinoamericana) Asimismo en Tebaj y Berotai, las ciudades de Hadadezer, se apoderó de gran cantidad de bronce. La Biblia Textual 3a Edicion Y de Beta y de Berotai, ciudades de Hadad- ezer, el rey David recogió gran cantidad de bronce. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Además, el rey David tomó de Tébaj y de Berotay, ciudades de Hadadézer, gran cantidad de bronce. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Asimismo de Beta y de Berotai, ciudades de Hadad-ezer, tomó el rey David gran cantidad de bronce. |
Tomó las insignias de oro que llevaban los oficiales de Adadhézer, y las llevó a Jerusalén.
Hadad reinó en Edom y no dejó en paz a Israel. También suscitó el Señor como adversario de Salomón a Rezón, hijo de Elyadá, que se le había escapado a su señor Adadhézer, rey de Soba;
Más adelante David derrotó a los filisteos y los sometió, arrebatándoles Gat y su distrito.
Y en Tibjat y Cun, poblaciones de Adadhézer, tomó una cantidad enorme de bronce, con la que Salomón hizo el depósito, las columnas y los utensilios de bronce.
Mira, con grandes sacrificios he ido reuniendo para el templo del Señor treinta y cuatro mil toneladas de oro, trescientas cuarenta mil toneladas de plata, bronce y hierro en cantidad incalculable; además, madera y piedra.
Hay oro, plata, bronce y hierro de sobra. Pon manos a la obra y que el Señor te acompañe.
para la construcción del templo ciento setenta quintales de oro, diez mil dáñeos, tres mil cuatrocientos treinta quintales de plata, seis mil ciento setenta y cuatro toneladas de bronce y tres mil cuatrocientas treinta toneladas de hierro.
Berota y Sibrain -separando los territorios de Damasco y Jamat-, hasta Aldealafuente, que limita con Haurán.