luego dividió el ejército en tres cuerpos: uno al mando de Joab; el segundo al mando de Abisay, hijo de Seruyá, hermano de Joab, y el tercero al mando de Itay, el de Gat. Y dijo a los soldados: Yo también iré con ustedes.
2 Samuel 8:16 - Nueva Biblia Española (1975) Joab, hijo de Seruyá, era general en jefe del ejército; Josafat, hijo de Ajilud, heraldo; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Joab hijo de Sarvia era general de su ejército, y Josafat hijo de Ahilud era cronista; Biblia Nueva Traducción Viviente Joab, hijo de Sarvia, era el comandante del ejército; Josafat, hijo de Ahilud, era el historiador del reino. Biblia Católica (Latinoamericana) Joab, hijo de Seruya comandaba el ejército; Josafat, hijo de Ajilud, era el archivero;' La Biblia Textual 3a Edicion Joab, el hijo de Sarvia, estaba al mando del ejército, y Josafat ben Ahilud, era el cronista. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Joab, hijo de Servia, era el jefe del ejército; Josafat, hijo de Ajilud, era el cronista; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Joab, hijo de Sarvia, era general del ejército; y Josafat, hijo de Ahilud, era cronista; |
luego dividió el ejército en tres cuerpos: uno al mando de Joab; el segundo al mando de Abisay, hijo de Seruyá, hermano de Joab, y el tercero al mando de Itay, el de Gat. Y dijo a los soldados: Yo también iré con ustedes.
A Amasa díganle: 'Eres de mi carne y sangre. Que Dios me castigue si no te nombro de por vida general en jefe de mi ejército en vez de Joab'.
Por su parte, Joab, hijo de Seruyá, y los de David salieron de Hebrón, se los encontraron junto a la alberca de Bagaón y se detuvieron, unos a un lado de la alberca y otros al otro.
Elijóref y Ajías, hijos de Sisa, secretarios; Josafat, hijo de Ajilud, heraldo;
Llamaron al rey, y salieron a recibirlos Eliacín, hijo de Jelcías, mayordomo de palacio; Sobná, el secretario, y el heraldo Yoaj, hijo de Asaf.
Eliacín, hijo de Jelcías, mayordomo de palacio; Sobná, el secretario, y el heraldo Yoaj, hijo de Asaf, se presentaron al rey con las vestiduras rasgadas, y le comunicaron las palabras del copero mayor.
David había prometido: Al primero que mate a un jebuseo lo nombro general en jefe. Joab, hijo de Seruyá, subió el primero y llegó a general.