y despachó a su hijo Adoran para saludar al rey David y darle la enhorabuena por el combate y la derrota de Adadhézer, porque Adadhézer atacaba a Tou con frecuencia. Adoran llevó una vajilla de plata, oro y bronce.
2 Samuel 8:11 - Nueva Biblia Española (1975) El rey David consagró al Señor estos regalos, añadiéndolos a la plata y al oro que había tomado a las naciones sometidas Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 los cuales el rey David dedicó a Jehová, con la plata y el oro que había dedicado de todas las naciones que había sometido; Biblia Nueva Traducción Viviente El rey David dedicó todos estos regalos al Señor, así como lo hizo con la plata y el oro de las demás naciones que había derrotado Biblia Católica (Latinoamericana) El rey David lo consagró todo a Yavé junto con la plata y el oro provenientes de todas las naciones que le estaban sometidas: La Biblia Textual 3a Edicion los cuales el rey David dedicó a YHVH, añadiéndolos a la plata y al oro que había tomado de todas las naciones sometidas: Biblia Serafín de Ausejo 1975 El rey David los consagró también a Yahveh, juntamente con la plata y el oro que había recogido de todas las naciones sometidas: Biblia Reina Valera Gómez (2023) los cuales el rey David dedicó a Jehová, con la plata y el oro que tenía dedicado de todas las naciones que había sometido: |
y despachó a su hijo Adoran para saludar al rey David y darle la enhorabuena por el combate y la derrota de Adadhézer, porque Adadhézer atacaba a Tou con frecuencia. Adoran llevó una vajilla de plata, oro y bronce.
Cuando se terminaron todos los encargos del rey para el templo, Salomón hizo traer las ofrendas de su padre, David: plata, oro y vasos, y las depositó en el tesoro del templo.
El rey David consagró al Señor estos regalos, añadiéndolos a la plata y al oro que había tomado a las naciones de Edom, Moab, los amonitas, filisteos y A malee.
Por eso fui haciendo los preparativos según mi capacidad: oro para los objetos de oro, plata para los de plata, bronce para los de bronce, hierro para los de hierro, madera para el mobiliario, ónice, piedras de engaste, azabache, piedras para mosaicos, toda clase de piedras preciosas y gran cantidad de alabastro.
Cuando se terminaron todos los encargos del rey para el templo, Salomón hizo traer las ofrendas de su padre, David (plata, oro y vasos), y las depositó en el tesoro del templo de Dios.
Arriba, trilla, Sión: te daré cuernos de hierro y pezuñas de bronce, para que tritures a muchos pueblos; consagrarás al Señor sus riquezas, sus posesiones al Dueño de la tierra.