Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Samuel 6:10 - Nueva Biblia Española (1975)

Y no quiso llevar a su casa, a la Ciudad de David, el arca del Señor, sino que la trasladó a casa de Obededom, el de Gat.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

De modo que David no quiso traer para sí el arca de Jehová a la ciudad de David; y la hizo llevar David a casa de Obed-edom geteo.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, David decidió no trasladar el arca del Señor a la Ciudad de David, sino que la llevó a la casa de Obed-edom, en Gat.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

David no quiso pues guardar el Arca de Yavé en su casa, en la ciudad de David, y ordenó que la llevaran donde Obed-Edom de Gat.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y David no quiso trasladar el Arca de YHVH consigo a la ciudad de David, sino que la hizo llevar a casa de Obed-edom geteo.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

No quiso, pues, David llevar a su lado el arca de Yahveh a la ciudad de David, sino que la llevó a casa de Obededón, de Gat.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Así que David no quiso traer a sí el arca de Jehová a la ciudad de David; mas la llevó David a casa de Obed-edom geteo.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Samuel 6:10
11 Tagairtí Cros  

El rey dijo a Itay, el de Gat: ¿Por qué vas a venir tú también con nosotros? Vuélvete y quédate con el rey, que también tú eres un extranjero, lejos de tu tierra.


luego dividió el ejército en tres cuerpos: uno al mando de Joab; el segundo al mando de Abisay, hijo de Seruyá, hermano de Joab, y el tercero al mando de Itay, el de Gat. Y dijo a los soldados: Yo también iré con ustedes.


los de Pozos huyeron a Dos Lagares y allí siguen todavía residiendo como emigrantes).


Pero David conquistó la fortaleza de Sión, o sea, la llamada Ciudad de David.


David se instaló en la fortaleza y la llamó Ciudad de David. Después edificó una muralla en torno, desde el terraplén hacia adentro.


Los levitas se lo encomendaron a Hernán, hijo de Joel; a su pariente Asaf, hijo de Baraquías, y a Etán, hijo de Cusayas, descendiente de Merarí y pariente de los anteriores.


Baraquías y Elcaná eran porreros del arca.


A algunos levitas los puso al servicio del arca del Señor para que invocaran, dieran gracias y alabaran al Señor, Dios de Israel.


Yehud, Relámpagos, Lagargranada,