Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Samuel 5:11 - Nueva Biblia Española (1975)

Jirán, rey de Tiro, mandó una embajada a -David con madera de cedro, carpinteros y canteros para construirle un palacio.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

También Hiram rey de Tiro envió embajadores a David, y madera de cedro, y carpinteros, y canteros para los muros, los cuales edificaron la casa de David.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego Hiram, rey de Tiro, envió mensajeros a David, junto con madera de cedro, así como carpinteros y canteros, quienes construyeron un palacio para David.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

El rey de Tiro, Hiram, despachó una misión donde David con madera de cedro, carpinteros y canteros, que construyeron una casa para David.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

E Hiram, rey de Tiro, envió embajadores a David, con madera de cedro y ebanistas, y canteros para los muros, los cuales edificaron la casa de David.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces Jirán, rey de Tiro, envió mensajeros a David con maderas de cedro, carpinteros y canteros que edificaron el palacio de David.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

E Hiram rey de Tiro envió embajadores a David, y madera de cedro, y carpinteros, y canteros para los muros, y edificaron una casa a David.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Samuel 5:11
15 Tagairtí Cros  

Así comprendió David que el Señor lo establecía como rey de Israel y que engrandecía su reino por amor a su pueblo, Israel.


Cuando David se estableció en su casa y el Señor le dio paz con sus enemigos de alrededor,


dijo el rey al profeta Natán: Mira, yo estoy viviendo en una casa de cedro, mientras el arca de Dios vive en una tienda.


Salomón tenía también setenta mil cargadores y ochenta mil canteros en la montaña,


Los obreros de Salomón, los de Jirán y los de Biblos labraban la piedra y preparaban la madera y la piedra para construir el templo.


El arca de Dios estuvo tres meses en casa de Obededón, y el Señor bendijo a la familia de Obededón y todas sus cosas.


Entonces, de acuerdo con lo autorizado por Ciro de Persia, contrataron canteros y carpinteros, y dieron a los sidonios y tirios alimentos, bebidas y aceite para que enviaran a Jafa, por vía marítima, madera de cedro del Líbano,


Te ensalzaré, Señor, porque has tirado de mí y no has dado el triunfo a mis enemigos;


Hijo de Adán, por haber dicho Tiro de Jerusalén: '¡Ya está rota la puerta de los pueblos! Ha caído en mi poder; en ella cebaré mi espada';


volvía hacia Rama y la plaza fuerte de Tiro, volvía luego por Josa y terminaba en el mar. Majaleb, Aczib,