Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Samuel 24:7 - Nueva Biblia Española (1975)

Llegaron a la fortaleza de Tiro y todas las poblaciones de los heveos y cananeos; luego salieron al sur de Judá, hacia Berseba.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Fueron luego a la fortaleza de Tiro, y a todas las ciudades de los heveos y de los cananeos, y salieron al Neguev de Judá en Beerseba.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego llegaron a la fortaleza de Tiro y a todas las ciudades de los heveos y los cananeos. Finalmente, fueron al sur de Judá, aun hasta Beerseba.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

llegaron a la fortaleza de Tiro y atravesaron las ciudades de los hivitas y de los cananeos. Luego salieron hacia Bersebá, en el Neguev de Judá.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Fueron luego a la fortaleza de Tiro, y a todas las ciudades de los heveos y de los cananeos, y por último se dirigieron al sur de Judá, hasta Beerseba.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Llegaron después a la fortaleza de Tiro y a todas las ciudades de los jiveos y de los cananeos y luego salieron hacia el Negueb de Judá, hacia Berseba.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y vinieron luego a la fortaleza de Tiro, y a todas las ciudades de los heveos y de los cananeos; y salieron al sur de Judá, hasta Beerseba.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Samuel 24:7
10 Tagairtí Cros  

El rey ordenó a Joab y a los jefes del ejército que estaban con él: Vayan por todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Berseba, a hacer el censo de la población, para que yo sepa cuánta gente tengo.


Así recorrieron todo el territorio, y al cabo de nueve meses y veinte días volvieron a Jerusalén.


Tiro se construyó una fortaleza, amontonó plata como polvo y oro como barro de la calle;


a los cananeos de levante y poniente, a los amorreos, hititas y fereceos, a los jebuseos de la montaña y a los heveos al pie del Hermón, en la región de Atalaya.


Abdón, Plaza, Caldas, Cana y Sidón capital;


volvía hacia Rama y la plaza fuerte de Tiro, volvía luego por Josa y terminaba en el mar. Majaleb, Aczib,


Cuando se enteraron los reyes de Cisjordania, de la montaña, la Sefela y toda la costa mediterránea hasta el Líbano (hititas, amorreos, cananeos, fereceos, heveos y jebuseos),


Los israelitas respondieron a aquellos heveos: A lo mejor viven aquí cerca. ¿Cómo vamos a hacer un tratado de paz con ustedes?


los cinco principados filisteos, todos los cananeos, fenicios e hititas que habitan el Líbano, desde la cordillera de Baal Hermón hasta el Paso de Jamat.