2 Samuel 23:6 - Nueva Biblia Española (1975) Pero los malvados serán como cardos, que se tiran y nadie recoge; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas los impíos serán todos ellos como espinos arrancados, Los cuales nadie toma con la mano; Biblia Nueva Traducción Viviente Pero los que no conocen a Dios son como espinos que se desechan, porque desgarran la mano que los toca. Biblia Católica (Latinoamericana) La gente sin fe ni ley es sólo espinas,
que se tiran, no se toman con la mano. La Biblia Textual 3a Edicion Pero los perversos, todos ellos, Serán como espinos, Que se tiran y nadie recoge, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los perversos son todos como espinas del desierto, que no son recogidas con la mano. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero los hijos de Belial, todos ellos, serán arrancados como espinos, los cuales nadie toma con la mano; |
Estaba allí por casualidad un desalmado llamado Sebá, hijo de Bicrí, benjaminita, que tocó la trompa, y dijo: ¿Qué nos repartimos nosotros con David? ¡No heredamos juntos con el hijo de Jesé! ¡A tus tiendas, Israel!
Ya no estoy irritado. Si me diera zarzas y cardos, me lanzaría contra ella para quemarlos todos;
Y tú, hijo de Adán, no les tengas miedo, no tengas miedo a lo que digan, aun cuando te rodeen espinas y te sientes encima de alacranes. (No tengas miedo a lo que digan ni te acobardes ante ellos, pues son casa rebelde).
se retuerce la bondad como espinos y la rectitud como zarzales. El día de la cuenta que anuncia el centinela llegará: pronto llegará la desgracia.
De ti salió el que tramaba maldades contra el Señor, el consejero inicuo. El Señor se venga de sus adversarios, se la guarda a sus enemigos.
este Hombre enviará a sus ángeles, escardarán de su reino a todos los corruptores y malvados
han salido canallas que extravían a los vecinos, proponiéndoles: 'Vamos a dar culto a dioses extranjeros y desconocidos',
En cambio, los hijos de Eli eran unos desalmados: no respetaban al Señor
Así que mira a ver qué puedes hacer, porque ya está decidida la ruina de nuestro amo y de toda su casa; es un tonto que no atiende a razones.