Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Samuel 2:16 - Nueva Biblia Española (1975)

Cada uno agarró por la cabeza a su contrario, hundió la espada en las costillas del otro y cayeron todos a una. Por eso a aquel sitio lo llaman Campo del Costillar; queda junto a Gabaón.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y cada uno echó mano de la cabeza de su adversario, y metió su espada en el costado de su adversario, y cayeron a una; por lo que fue llamado aquel lugar, Helcat-hazurim, el cual está en Gabaón.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cada uno agarró a su oponente del cabello y clavó su espada en el costado del otro, de modo que todos murieron. A partir de entonces, ese lugar en Gabaón se conoce como el Campo de las Espadas.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cada uno tomó a su adversario por los cabellos y le hundió la espada en el costado, de tal modo que cayeron todos juntos. A ese lugar lo llamaron el Campo de los costados, y se ubica al lado de Gabaón.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y echando mano cada uno de la cabeza de su contrario le hundió la espada en el costado, y cayeron juntos, de donde fue llamado aquel lugar Helcat-hazurim,° el cual está en Gabaón.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cada uno agarró a su adversario por la cabeza y le hundió la espada en el costado, así sucumbieron todos a la vez. Por eso se llamó a aquel lugar Campo de los Costados, que está en Gabaón.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cada uno echó mano de la cabeza de su compañero, y metió su espada por el costado de su compañero, cayendo así a una; por lo que fue llamado aquel lugar, Helcat-asurim, el cual está en Gabaón.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Samuel 2:16
7 Tagairtí Cros  

Abner propuso a Joab: Que los jóvenes se desafíen ante nosotros. Joab dijo: ¡Muy bien!


Se prepararon y desfilaron doce benjaminitas por Isbaal, hijo de Saúl, y doce de los de David.


Aquel día la batalla fue muy violenta. Los de David derrotaron a Abner y a los de Israel.


Entonces Abner le gritó a Joab: ¿Va a estar siempre devorando la espada? ¿No piensas que luego acaba amargando? ¿Cuándo vas a decir a tu gente que deje de perseguir a sus camaradas?


cada uno mató a un enemigo, y los sirios huyeron perseguidos por Israel; Benadad, rey de Siria, escapó a caballo con algunos jinetes.


La noticia se extendió entre los vecinos de Jerusalén, y a aquel terreno lo llamaron en su lengua Hacéldama, o sea 'terreno sangriento',


Su territorio comprendía: La Finca Jalí, Beten, Asaf,