Mientras Labán había salido a esquilar el rebaño, Raquel le robó los amuletos a su padre.
2 Samuel 13:23 - Nueva Biblia Española (1975) Dos años después, estando Absalón de esquileo en Baal Jasor, junto a Efrón, invitó a todos los hijos del rey. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Aconteció pasados dos años, que Absalón tenía esquiladores en Baal-hazor, que está junto a Efraín; y convidó Absalón a todos los hijos del rey. Biblia Nueva Traducción Viviente Dos años después, cuando se esquilaban las ovejas de Absalón en Baal-hazor, cerca de Efraín, Absalón invitó a todos los hijos del rey a una fiesta. Biblia Católica (Latinoamericana) Dos años después, Absalón iba a hacer la esquila en Baal-Jazor, al lado de Efraín. Absalón invitó a ella a todos los hijos del rey. La Biblia Textual 3a Edicion Y aconteció que a los dos años cumplidos, Absalón hacía el esquileo en Baalhazor, que está junto a Efraín. Y Absalón invitó a todos los hijos del rey. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dos años después, con motivo de tener Absalón esquiladores en Baal Jasor, cerca de Efraín, invitó a todos los hijos del rey. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció pasados dos años, que Absalón tenía esquiladores en Baal-hazor, que está junto a Efraín; e invitó Absalón a todos los hijos del rey. |
Mientras Labán había salido a esquilar el rebaño, Raquel le robó los amuletos a su padre.
Se presentó al rey y le dijo: Un servidor está ahora en el esquileo. Dígnese venir conmigo el rey y su corte.
Ha sacrificado toros, terneros cebados y ovejas en cantidad y ha invitado a todos los hijos del rey, al sacerdote Abiatar y al general Joab, pero no ha invitado a tu siervo Salomón.
porque hoy ha ido a sacrificar toros, terneros cebados y ovejas en cantidad, y ha invitado a todos los hijos del rey, a los generales y al sacerdote Abiatar, y ahí están, banqueteando con él, y le aclaman: '¡Viva el rey Adonías!'.
Junto a Piedra de la Culebra, cerca de la Fuente del Explorador, Adonías sacrificó ovejas, toros y terneros cebados; invitó a todos sus hermanos, los hijos del rey, y a todos los funcionarios reales de Judá,
Mesa, rey de Moab, era ganadero y pagaba al rey de Israel un tributo de cien mil corderos y la lana de cien mil carneros.
También levantó torres en el desierto y cavó muchos pozos para el abundante ganado que poseía en la llanura y la meseta; también tenía labradores y viñadores en los montes y las huertas, porque a Ozías le gustaba el campo.
Había un hombre de Maón que tenía sus posesiones en La Vega. Era muy rico: tenía tres mil ovejas y mil cabras, y estaba en La Vega esquilando las ovejas.
Al volver Abigail encontró a Nabal celebrando en casa un banquete regio; estaba de buen humor y muy bebido, así que ella no le dijo lo más mínimo hasta el amanecer.
He oído que estás en el esquileo; pues bien, tus pastores estuvieron con nosotros; no los molestamos ni les faltó nada mientras estuvieron en La Vega.