Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Samuel 10:18 - Nueva Biblia Española (1975)

Los sirios huyeron ante los israelitas; David les mató setecientos caballos de tiro y cuarenta! mil hombres, e hirió a Sobac, general del ejército, que murió allí mismo.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Mas los sirios huyeron delante de Israel; y David mató de los sirios a la gente de setecientos carros, y cuarenta mil hombres de a caballo; hirió también a Sobac general del ejército, quien murió allí.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

pero nuevamente los arameos huyeron de los israelitas. Esta vez las fuerzas de David mataron a setecientos conductores de carros de guerra y a cuarenta mil soldados de infantería, entre estos a Sobac, el comandante del ejército.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los arameos se pusieron en orden de batalla frente a David y se trabó el combate. Los arameos dieron vuelta la espalda ante Israel y David les mató setecientos caballos y cuarenta mil hombres. Sobac, su comandante en jefe, fue derribado y murió allí mismo.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero los sirios huyeron delante de Israel, y de los sirios, David mató a los de setecientos carros, y cuarenta mil jinetes, e hirió a Sobac, capitán del ejército de ellos, quien murió allí.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero los arameos se dieron a la fuga delante de Israel y David les mató los caballos de setecientos carros y cuarenta mil jinetes. Hirió también a Sobac, jefe del ejército, que pereció allí mismo.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas los sirios huyeron delante de Israel; e hirió David de los sirios la gente de setecientos carros, y cuarenta mil hombres de a caballo; hirió también a Sobac, el capitán del ejército, y murió allí.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Samuel 10:18
10 Tagairtí Cros  

Cuando informaron a David, concentró todo el ejército de Israel, cruzaron el Jordán y marcharon hacia Jelán. Los sirios formaron frente a David y se entabló, la batalla.


David le capturó mil setecientos jinetes y veinte mil soldados de infantería, y desjarretó los caballos de tiro, dejando el tiro de cien carros.


se le juntaron unos cuantos hombres y se hizo jefe de guerrillas; y mientras David destrozaba a los sirios, él se apoderó de Damasco, se estableció allí y llegó a ser rey de Damasco.


Estos huyeron ante los israelitas; David les mató siete mil caballos de tiro y cuarenta mil hombres, entre ellos Sopac, general del ejército.


los derroté y no pudieron rehacerse, se humillaron bajo mis pies.


El Señor de los ejércitos está con nosotros, nuestro alcázar es el Dios de Jacob.


como la bruma se disipa, se disipan ellos; como se derrite la cera ante el fuego, así perecen los malvados ante Dios.


y el Señor los vendió a Yabín, rey cananeo que reinaba en Jasor; el general de su ejército era Sisara, con residencia en Jaróset de los Pueblos.


Barac, por su parte, iba en persecución de Sisara. Yael le salió al encuentro y le dijo: Ven, te voy a enseñar al hombre que buscas. Barac entró en la tienda: Sisara yacía cadáver, con el clavo en la sien.


Con la izquierda agarró el clavo, con la derecha el martillo del obrero, golpeó a Sisara, machacándole el cráneo, lo destrozó atravesándole las sienes.