Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Samuel 10:16 - Nueva Biblia Española (1975)

Adadhézer. ordenó movilizar a los sirios de la otra parte del río, y vinieron a Jelán, a las órdenes de Sobac, general en jefe del ejército de Adadhézer.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y envió Hadad-ezer e hizo salir a los sirios que estaban al otro lado del Éufrates, los cuales vinieron a Helam, llevando por jefe a Sobac, general del ejército de Hadad-ezer.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

y se les unieron tropas adicionales arameas que Hadad-ezer mandó llamar del otro lado del río Éufrates. Estas tropas llegaron a Helam bajo el mando de Sobac, el comandante de las fuerzas de Hadad-ezer.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Hadadezer mandó mensajeros para convocar a todos los arameos que vivían al otro lado del río y se concentraron en Jelam; Sobac, el jefe del ejército de Hadadezer, los mandaba a todos.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

y Hadad-ezer mandó traer a los sirios que estaban al otro lado del río y fueron a Helam, con Sobac, capitán del ejército de Hadad-ezer al frente de ellos.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Hadadézer mandó llamar a los arameos que estaban al otro lado del Río, los cuales llegaron a Jelán al mando de Sobac, general del ejército de Hadadézer.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Hadad-ezer envió sacar a los sirios que estaban al otro lado del río, los cuales vinieron a Helam; y Sobac, el capitán del ejército de Hadad-ezer iba al frente de ellos.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Samuel 10:16
7 Tagairtí Cros  

Viéndose derrotados por Israel, los sirios se coaligaron.


Cuando informaron a David, concentró todo el ejército de Israel, cruzaron el Jordán y marcharon hacia Jelán. Los sirios formaron frente a David y se entabló, la batalla.


Hadad reinó en Edom y no dejó en paz a Israel. También suscitó el Señor como adversario de Salomón a Rezón, hijo de Elyadá, que se le había escapado a su señor Adadhézer, rey de Soba;


Derrotó también a Adadhézer, rey de Soba, en Jamat, cuando iba a establecer su soberanía en la región del Eufrates.


Los sirios de Damasco acudieron en auxilio de Adadhézer, rey de Soba, pero David les mató veintidós mil hombres,


Al verse derrotados por Israel, los sirios enviaron mensajeros para movilizar a los sirios de allende el Eufrates. Sopac, general en jefe del ejército de Adadhézer, se puso al frente de ellos.